Telecinco cambia de día a Iker Jiménez y su ‘Informe Covid’: esta es la nueva ubicación

‘Horizonte: Informe Covid’ se mantendrá en el acess de Telecinco aunque cambia del jueves al miércoles.

Comienzan los movimientos de parrilla de Telecinco ante la llegada de ‘La que se avecina’ y ‘La casa Fuerte’. Tras apresurar el cierre de la primera temporada de ‘Madres. Amor y vida’ con cinco capítulos aún en la recámara, ahora la cadena anuncia el cambio de día de emisión de ‘Horizonte: Informe covid‘.

Así, el programa que presenta Íker Jiménez salta del jueves al miércoles a las 22.00 horas tal y como confirma ya la cadena y había anunciado uno de los colaboradores del programa en Twitter.

De hecho, el propio presentador se despedía el otro día con un «nos vemos próximamente» sin decir qué día, lo que hacía presagiar el cambio de día de emisión del programa ante la nueva parrilla de prime time de la cadena de Mediaset.

Con este cambio todo hace indicar que Iker Jiménez hará tándem con la duodécima temporada de ‘La que se avecina‘ en la noche de los miércoles para hacer frente al estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ en Antena 3. No obstante, la comedia vecinal se sigue promocionando para próximamente.

Y de este modo, Telecinco dejaría la noche de los jueves para el estreno de la segunda edición de ‘La casa Fuerte’, que arrancaría el próximo jueves 5 de noviembre a las 22.00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'