'Madres' y 'La Valla' están llevando una serie de estrategias semana a semana para así luchar por quien de las dos anota un mejor titular y dato de audiencias. Todo ello combinado con la revelación de 'Informe COVID' y la fidelidad de 'El Hormiguero'.
Ambas series son las apuestas revelación de las dos grandes cadenas de nuestro país. 'Madres' comenzó tímida y rápido pasó a emitirse los jueves. 'La Valla' mantiene su día de emisión y parece que vive una estabilización. Ambas están precedidas por 'Informe COVID' y 'El Hormiguero', dos productos sólidos de Telecinco y Antena 3 respectivamente.
Este jueves ambas series retrasaron su horario de emisión. Anteriormente, la semana pasada 'Madres' lo hizo y el público estalló por su "vergonzosa" decisión. En la noche de ayer 'La Valla' hizo lo mismo empezando su episodio a las 23:12 (estando anunciada a las 22:45) y 'Madres' a las 23:31 (cuando lo habían promocionado a las 23:00).
'El Hormiguero' se saldó con el tercer mejor dato de su historia, nada mas y nada menos que un 23,1% y 3.596.000 espectadores. Por su parte ‘Informe Covid‘ baje a un 11,9% de share y 1.772.000 espectadores.
Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, anotan de ese modo 'La Valla' un 11,7% (1.337.000 millones de espectadores) y 'Madres' un 12,7% (1.073.000 millones) respectivamente y repartiéndose la noche de los jueves. En estricta competencia, la serie de Antena 3 consigue situarse por encima de ‘Madres’. Consigue así un 11,7% ‘La Valla’ y un 11,4% la ficción protagonizada por Belen Rueda.
Las redes sociales se convirtieron en una tormenta de críticas hacia ambas cadenas por el maltrato a sus ficciones y más aun importante la falta de respeto al público.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Más Información