Mila Ximénez sentencia la carrera en televisión de María Teresa Campos: «Se cavó su propia fosa»

Mila Ximénez ha querido ser muy contundente con el futuro de María Teresa Campos en televisión tras su disputa con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

El revuelo por la entrevista concedida por María Teresa Campos es innegable. La Campos abrió la veda de una posible guerra con Jorge Javier que sin duda es de lo más comentado en el programa de las tardes, ‘Sálvame’.

Mila Ximénez ha querido pronunciarse sobre el tema y de ese modo dar su punto de vista. «Teresa Campos no solamente está mintiendo a sus hijas, a su entorno más próximo, sino que se sigue mintiendo a ella misma» aseguro.

De ese modo la colaboradora sigue convencida de que la matriarca del clan Campos les ha dicho a sus hijas que lo ocurrido fue una trampa que le hizo Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sábado Deluxe’. Así Mila Ximénez daba paso a su particular y dura opinión.

«Lo siento mucho, pero creo que Teresa se estaba cavando una tumba desde hacía mucho tiempo con su actitud y no solamente ha caído ella, sino que ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu» confesó Ximénez.

Por otro lado Patiño quiso declarar que su relación con la hija mayor de Maria Teresa Campos, Terelu era muy diferente. «Yo a Terelu sí que la he tenido a mi lado cada vez que he tenido un problema«, aseguró María Patiño.

Además Mila Ximénez quiso desvelar que ha recibido un mensaje de Terelu en el que mostraba que estaba desolada. «Cuando dice eso, sabe perfectamente que María Teresa Campos se cavó su propia fosa y que remontar para María Teresa Campos va a ser muy difícil, muy complicado», aseguró Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco