Mario Casas desencaja sobre su vuelta a ‘Los hombres de Paco’: «No sé ni la trama, no me han explicado nada»

Mario Casas visitó ‘Zapeando’ para promocionar su nueva película, ‘No matarás’. Y, de paso, habló sobre su vuelta a la serie de Antena 3

Este martes 13 de octubre, Mario Casas visitó ‘Zapeando‘. Lo hizo para promocionar su nueva película, ‘No matarás’, aunque inevitable que le preguntaran sobre su regreso a ‘Los Hombres de Paco’.

La serie, que se emitió en Antena 3 en el año 2005, supuso el despegue definitivo en la carrera profesional del actor. «Tengo muchas ganas de estar así como están ellos», comentaba Mario, mientras el programa de LaSexta emitía imágenes del rodaje con Paco Tous, Hugo Silva y Michelle Jenner.

Aunque reconoce no saber mucho del rodaje. «No sé cuántos días serán, ni la trama. No me han explicado nada. Está a punto de acabar (el rodaje de la serie) y no tengo ni idea», confesaba, dejando descolocado al plató de ‘Zapeando’.

Mario Casas desconcierta al dar pistas sobre su regreso a ‘Los hombres de Paco’ (‘Zapeando’)

Aunque sí avanzaba algunos detalles sobre su participación en el episodio, que dirigirá Fernando González Molina. «Él dirigía ‘Los hombres de Paco’ y fue quien me propuso hacer ‘3 metros sobre el cielo'», explicó el actor. Desde entonces, ambos han colaborado en otras tres ocasiones: en la secuela de esa película, ‘Tengo ganas de ti’; y en otra adaptación literaria, la de ‘Palmeras en la nieve’. Además de en la serie ‘El Barco’.

Molina será uno de los directores de esta secuela de la serie, que estará producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández serán los encargados del guión.

El elenco estará compuesto por Paco Tous, Hugo Silva, Michelle Jenner, Neus Sanz, Pepón Nieto, Carlos Santos y Adriana Ozores. Junto a ellos, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti serán las nuevas incorporaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’