Las luces y sombras del pasado de Tom Brusse, la pareja de Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tom Brusse ha acaparado la polémica en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ por una actitud que está destrozando a Melyssa.

«Tom Brusse, eres un desgraciado» se ha convertido ya en una de las frases célebres de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Llegando a superar incluso el nivel del «Estefanía» de Christofer en la anterior edición. El joven está en boca de todos y no precisamente para bien. Y es que su actitud con su pareja Melyssa le ha condenado ante la audiencia.

Ya apuntaba maneras con el estreno, cuando a la hora de presentar a las tentaciones, se destapó en directo que había mantenido un flirteo con una de las solteras. Esto enfureció muchísimo a Melyssa, que amenazó con dejar la relación en ese mismo momento. Incluso antes de iniciar la aventura.

Después, las aguas se calmaron y se prometieron lealtad y respeto antes de separarse en dos villas diferentes sin posibilidad de contacto. Las únicas noticias las que se tienen en las hogueras con esas imágenes sobre la convivencia de sus respectivas parejas con las tentaciones. Y la primera hoguera de las chicas acabó con Melyssa completamente derrumbada.

Lo que Sandra Barneda le mostró hizo que terminara yéndose del set y, más tarde, asaltando Villa Montaña, donde se alojan los chicos. Allí fue a reprender a Tom, que acertaba a decir que solo era un juego y que él solo la quería a ella. Sin embargo, en el avance del próximo capítulo la realidad es bien distinta.

Porque se ve un tonteo con varias chicas y un beso con Sandra, la tentadora con la que más ha conectado. Todo esto ha generado innumerables críticas del público que ha empatizado con Melyssa. Mientras, comienza a airearse su pasado, cargado de luces y sombras.

Sombras por las declaraciones controvertidas que ofrecía la madre de Melyssa el martes en ‘El debate de las tentaciones’, donde comentaba que su hija no era feliz con él, que había sufrido mucho, que no la trataba bien. Y por otro lado, luces, y es que es un exitoso hombre de negocios con tan solo 27 años. Es un trotamundos en toda regla.

En el seno de una familia muy acomodada, saltó de Marrakech a Nueva York y de ahí, a Hong Kong, donde puso en práctica sus estudios de hostelería en Marbella abriendo un restaurante. Le fue muy bien. No obstante, al tiempo volvió a Marrakech y ahí llegó a comprarse un hotel de lujo. Algo que ha dejado totalmente impresionados a sus fans. Lo que demuestra la fortuna que ha amasado con esa corta edad.

En definitiva, un pasado y una vida que muy pocos conocían hasta la fecha. Y es que sus recientes presentaciones en la isla o en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde también participó y donde conquistó a Melyssa, sólo permitieron conocer que una de sus pasiones era el golf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.