Las lágrimas de Paz Padilla en ‘Sálvame’ al ver las cuentas bancarias de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés ha abandonado ‘¡Quiero dinero!’ tras negarse a enseñar sus cuentas bancarias. Sin embargo se las ha mostrado Paz Padilla para que la entendiese y la presentadora se ha emocionado.

Chelo García Cortes se ha vuelto a sentar en el sillón de ‘¡Quiero dinero!‘ pero esta vez la periodista ha decidido abandonar y no superar el reto al que se enfrentaba por 400 euros. Tras quemar la imagen de Isabel Pantoja, hacerse un piercing en directo o quedarse en bragas, la colaboradora ha puesto punto y final a su concurso.

«Siento si soy un fracaso de concursante pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite«, respondía Chelo tras escuchar de que iba la prueba de los 400 euros. La colaboradora de ‘Sálvame‘ tenía que mostrar en directo sus cuentas y así ver cuanto dinero tiene Chelo García Cortés en el banco.

«Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo pero ya esto no. Siento rota mi intimidad más sagrada» se justificaba García Cortés.

La colaboradora siempre ha hablado de sus problemas económicos sin ningún reparo.»Me retiro, hasta aquí«, decidía tajantemente Chelo. Algo que sorprendía a la dirección del programa y que han intentado retenerla con dos llamadas en directo, una de Bárbara Rey y la otra de José Manuel Parada.

Antes de retirarse ha decidido mostrar sus cuentas a Paz Padilla para que así pudiese ver el motivo por el que se plantaba. La presentadora de ‘Sálvameentendía a Chelo y por ello se ha emocionado y ha sido inevitable que en su rostro se mostrase la respuesta.»No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir… Ahora te entiendo más que nunca», añadía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.