El emotivo mensaje de Carlota Corredera a Abel Caballero en uno de los días más especiales de su vida

Al borde de las lágrimas, Carlota Corredera fue nombrada ‘Viguesa del año’ en su tierra y rodeada de su familia

Por fin este sábado 3 de octubre Carlota Corredera ha vivido uno de los días más especiales y emocionantes de su vida. La presentadora de ‘Sálvame’ recogió el título ‘Viguesa Distinguida 2020’, tal y como se lo prometió hace unos meses Abel Caballero, el alcalde de Vigo.

Muy elegante y emocionada, la periodista acudió a la cita acompañada de su familia. Con la voz entrecortada de la emoción, Carlota Corredera agradecía el premio y se lo dedicaba a las personas más importantes de su vida. Y de una manera muy especial a su padre, fallecido hace unos años.

Hace unos meses, la presentadora gallega acudió a ‘Viva la vida’ para hablar de su libro ‘Hablemos de nosotras’. Allí recibió la inmensa sorpresa de la llamada del alcalde de su tierra natal. Abel Caballero le comunicaba en directo que sería galardonada con el título, lo que provocaba las lágrimas de la periodista, quien no se podía creer lo que estaba oyendo.

Horas antes de recibir el galardón, Carlota compartía en sus redes sociales una imagen de cuando era pequeña explicando la emoción que sentía en un día tan especial. «Esta niña de Las Traviesas está muy feliz porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionante de su vida: esta tarde el alcalde de Vigo, Abel Caballero, me premiará con la distinción #ViguesaDistinguida2020. ¡Qué ilusión tan grande!», escribía la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CF4AGarll87/

Este evento tan importante para ella iba a celebrarse el pasado mes de marzo, pero, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, se tuvo que aplazar hasta ahora.

Los halagos de Abel Caballero a Carlota Corredera

«Es un encanto y una gran profesional. Es una líder en la televisión de España y en Europa. Quiere a Vigo con locura. En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad», anunciaba Abel Caballero en ‘Viva la vida’, ante una Carlota Corredera que no podía contener las lágrimas de la emoción.

Tras escucharle, la presentadora agradecía su gesto. «Me va a emocionar mucho que me acompañe mi familia y para mí, si yo pudiese, le traspasaría ese título, que para mí es lo más importante que me ha pasado en la vida, que me digan que soy viguesa distinguida porque adoro mi ciudad y la amo profundamente, a mi padre, que él fuese vigués distinguido. Pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido».

https://www.instagram.com/p/CF5RDP9FyCF/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset