El calificativo de Mercedes Milá que hunde la imagen de Corinna Larsen

Mercedes Milá Corinna Larsen
Mercedes Milá Corinna Larsen

La presentadora ha criticado con dureza en una entrevista a la amante del rey

Mercedes Milá ha cargado con dureza contra Corinna Larsen en una entrevista a Lecturas. La periodista, como de costumbre, ha opinado sobre la actualidad política sin pelos en la lengua. Ya lo hacía sobre el doctor Cavadas — por lo que tuvo que soportar grandes críticas— o cuando sentenció la huida del rey emérito al extranjero.

Los diferentes escándalos de corrupción del rey, le hicieron marcharse del país para que dejara de hablarse de él. Se equivocó. Y es que con una marcha no iba a conseguir que se dejara de hablar de las estafas del jefe del Estado. En la entrevista, Milá confiesa estaría muy interesada entrevistar al padre de Felipe VI para poder preguntarle directamente «¿por qué?».

Sin embargo, algo distinto le pasa a Mercedes Milá con Corinna Larsen. «Con esta chica me pasa un poco que… no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no», explica a la famosa revista. «Me parece tan feo lo que ha hecho: entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado…». Además, no duda en cualificarla de «traidora». De esta manera, ha defendido en parte al rey Juan Carlos. «Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase».

Esto no quiere decir que Milá sea una gran seguidora y fiel al emérito. «¿Qué puede hacer que un ser humano que tiene su vida resuelta, que ha servido a su patria en todas las facetas posibles y que la defendió del Golpe de Estado que podía haber acabado con nuestra democracia tan difícilmente conseguida, pueda perder el sentido de la existencia acabe convirtiéndose en otro ser que defrauda a todo su país por dinero y sexo?», decía en sus redes sociales al enterarse de la huida del rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en

· ·