Telecinco anuncia el regreso de ‘La última cena’ y sus bazas para septiembre

Mediaset promociona los regresos de ‘Mi casa es la tuya’ o ‘La última cena’ y el estreno de ‘Idol Kids’.

Ha llegado septiembre y con él comenzarán a llegar los estrenos televisivos de la temporada en todas las cadenas. Mediaset ya desveló hace unas semanas cuáles iban a ser sus bazas para este otoño y ahora ha vuelto a lanzar una promo con todas sus apuestas.

«Arranca una nueva temporada de emociones«, asegura la cadena en sus promociones sin desvelar aún en qué fechas llegarán los programas aunque sí habla de septiembre.

Estos son los estrenos que aguarda Telecinco para este comienzo de temporada:

  • El estreno más esperado es el de ‘Idol Kids’, el talent show presentado por Jesús Vázquez y que cuenta con Isabel Pantoja en el jurado junto a Edurne y Carlos Jean. Un programa que lleva guardado en el cajón desde hace meses y que por fin verá la luz.
  • La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda al frente tras el gran éxito de la primera temporada con Fani Carbajo y Christofer como los grandes protagonistas.
  • Nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ en la que Bertín Osborne deja su casa y la de los invitados para viajar junto a Lydia Lozano a La Palma, con Jesús Vázquez a Formentera y con Concha Velasco a Valladolid. Además también viajará hasta Huelva con Vicky Martín Berrocal.
https://twitter.com/micasaeslatuya/status/1300452500420648960
  • Nuevos programas de ‘Volverte a Ver‘ con Carlos Sobera.
  • Nueva temporada de ‘Sábado Deluxe’ tras regresar la semana pasada con María Patiño.
  • Segunda temporada de ‘La última cena‘ tras su gran éxito durante la primavera.
  • El estreno en abierto de ‘Madres: amor y vida‘, la serie creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Belén Rueda, Carla Díaz, Aida Folch, Carmen Ruiz y Rosario Pardo, entre otros tras su estreno en primicia en Amazon Prime Video.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.