RTVE ofrecerá en directo los debates electorales de EEUU en La 1 y el Canal 24h

Moisés Rodríguez conducirá los especiales informativos en simulcast en La 1 y Canal 24 horas antes de cada debate.

Estados Unidos decidirá en las urnas el 3 de noviembre quién será su próximo presidente: el republicano Donald Trump, que aspira a la reelección, o el demócrata Joe Biden. Hasta entonces, el país vivirá cuatro citas vitales en la campaña que podrán seguirse en directo a través de todos los canales de RTVE.

El primer debate electoral se emitirá en la madrugada del martes 29 al miércoles 30 de septiembre en Cleveland, Ohio, entre los candidatos Trump y Biden. El segundo será un debate entre candidatos a la vicepresidencia, en la noche del 7 al 8 de octubre en Salt Lake City, Utah, el único entre Mike Pence y Kamala Harris. La tercera cita será un nuevo debate presidencial, en la noche del 15 al 16 de octubre, en Miami, Florida; y la última, otro encuentro entre Trump y Biden, en la madrugada del 22 al 23 de octubre en Nashville, Tennessee.

Cada una de estas noches, La 1 y el Canal 24 Horas ofrecerán un especial informativo previo desde las 02:30 horas, presentado por Moisés Rodríguez junto a expertos. Mañana le acompañarán la excorresponsal de TVE Anna Bosch y Aurea Moltó, subdirectora de Política Exterior. 

A las 3 de la madrugada, cuando comience el debate, se ofrecerá su retransmisión integra con traducción simultánea

RTVE.es también ofrecerá la cobertura de los debates, con toda la información y seguimiento de todos los detalles minuto a minuto.

Radio Nacional de España repasará lo que den de sí estas citas en sus informativos y programas como ‘Cinco continentes’, de la mano de su corresponsal en Washington Fran Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE