Revilla define así a Fernando Simón y pide perdón por haber ido al 8-M en ‘Mi casa es la tuya’

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se arrepiente de haber asistido a la manifestación del 8 de marzo, y se moja sobre Fernando Simón y Pedro Sánchez.

A pesar de las innumerables veces que ha sido invitado al programa de Bertín Osborne, Miguel Ángel Revilla no deja de sorprender a los espectadores. El político cántabro fue el invitado estrella del último programa emitido de ‘Mi casa es la tuya‘. Durante su entrevista, el político demostró no tener pelos en la lengua y dio su opinión sobre los políticos y el rey emérito.

Asimismo, en el contexto de la pandemia, Revilla ha reconocido un gran error que estuvo a punto de costarle la vida. Miguel Ángel Revilla comentó que era paciente de riesgo. «A mí me han operado cuatro veces del riñón con todo lo que eso conlleva», ha confesado el presidente de Cantabria. Tras desvelar su estado, Miguel Ángel ha afirmado haber acudido al 8M donde podría haberse contagiado.

Antes de comenzar a abordar este polémico tema, Miguel Ángel no ha tenido reparo en pedir disculpas a la audiencia en el programa de Bertín. Además, Revilla ha calificado de error el haber llevado a cabo dichas manifestaciones. «Yo he pedido perdón, y creo que he sido el único, porque fui a la manifestación del 8-M y fue un error», ha reconocido el presidente de Cantabria.

Sobre dichas manifestaciones, Revilla ha asegurado para sorpresa de Bertín: «Yo ese día podía haber cogido 20.000 dosis de coronavirus porque probablemente di unos 400 besos, no te exagero, éramos 3.000 personas. Si lo llego a saber…». A pesar de las duras declaraciones, el político ha querido salir del paso asegurando que no eran conscientes del peligro que suponía. «Yo ese día no sabía lo que se nos venía encima, solo lo que veía en los periódicos», ha desvelado.

Sobre este mismo asunto, Miguel Ángel Revilla ha dado la cara por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha defendido pese a reconocer fallos en la gestión. «Yo creo que no hay ningún gobernante, o que si Pedro Sánchez supiese lo que iba a venir hubiese dicho que no fuese nadie», han sido las palabras del entrevistado.

Revilla defiende a Fernando Simón

El presidente de Cantabria tildó de «fallo terrorífico» que desapareciese el poder autonómico al comienzo de la pandemia: «Se nos prohibió comprar por nuestra cuenta compremos mascarillas, hidrogeles…»

«Se hizo eso porque no sabían que no tenían ninguna competencia ahí ni medios. Fue un desastre. Esa semana fue de locura, y menos mal que rectificaron y pudimos empezar a funcionar. Luego han hecho lo que han podido. Es muy fácil criticar al que gobierna, pero la pregunta que hay que hacer a esa persona que critica es qué hubiera hecho en su lugar», calificó el político.

Por otra parte, Revilla defendió a Fernando Simón ante Bertín, señalando que hay que ponerse en su lugar: «Le dicen que salga al ruedo como torero único, ¿y qué dices? Tienes que hablar un poco de optimismo pero, al día siguiente, la realidad te pega el hachazo, teniendo que rectificar. El hombre ha tenido que contestar a todo, y sin faltar a nadie. Encima, ha tenido el coronavirus y ha vuelto a trabajar», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.