Mercedes Milá se moja sobre las teorías de Miguel Bosé del coronavirus

Mercedes Milá Miguel Bosé FesTVal Scott y Milá
Mercedes Milá Miguel Bosé FesTVal Scott y Milá

La presentadora ha opinado sobre la actitud del cantante en la presentación de la tercera temporada de ‘Scott y Milá’

Mercedes Milá ha presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria la tercera temporada de ‘Scott y Milá‘. No obstante, ha aprovechado la ocasión para pronunciarse en torno temas de actualidad como las polémicas declaraciones de Miguel Bosé. Aunque en un principio la idea era promocionar su programa, la periodista ha acabado mojándose en asuntos que no tenían nada que ver.

Miguel Bosé sigue en el punto de mira. Son muchas las estúpidas declaraciones que ha hecho sobre el coronavirus, burlando y desprestigiando la evidencia científica. Por este motivo, son muchos los rostros televisivos que han atizado al cantante. Es tal el peso que están teniendo sus palabras y lo mal recibidas que están siendo, que ha decidido desparecer de internet.

Por este motivo, y como era de esperar, Mercedes Milá ha sido preguntada por el asunto. La presentadora no ha dudado en valorar las palabras del cantante. Aunque parecía que iba a atacar duramente al artista, Milá ha optado por ser algo más generosa con él. «Tengo que ser buena con él. Puedo decir simplemente que me ha extrañado enormemente la agresividad con la que ha entrado en este terreno. Respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos», ha expresado a Yotele.

Además, ha valorado positivamente la evolución de sus declaraciones, optando por una vía más moderada: «Creo que sus mensajes han ido variando, hemos ido viendo cómo concreta, con menos agresividad que al principio. Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre estoy de acuerdo con él. Pero en esta ocasión no».

Un ‘Scott y Milá’ más emocionante con la Covid-19 como protagonista de la primera entrega

‘Scott y Milá’ vuelve a la televisión este temporada de la mano de Movistar+. La expresentadora de ‘Gran Hermano’ volverá aparecer en la pequeña pantalla de la plataforma siendo la maestra de ceremonias de la tercera temporada de su programa, ‘Scott y Milá’.

La familia será el núcleo central del primer capítulo, que sus grabaciones se vieron interrumpidas por la irrupción de la pandemia. Por este motivo, y adaptándose a las circunstancias, podremos ver un programa mucho más sensible y delicado. En él podremos ver a la propia Mercedes viviendo la cuarentena como a testimonios de personas que han perdido a seres queridos por el covid-19, que no han podido despedirse y trabajadores de crematorios, entre otros. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero