El vaticinio que Fernando Simón ha hecho a Jesús Calleja sobre el fin de la pandemia

Fernando Simón vacaciones Planeta Calleja
Fernando Simón vacaciones Planeta Calleja

Jesús Calleja da la cara por Fernando Simón tras las críticas a su participación en ‘Planeta Calleja’ y desvela que le ha dado fechas concretas y plazos de la pandemia.

La participación de Fernando Simón en ‘Planeta Calleja‘ ha sido muy criticada por todos. Y a la espera de que ese programa especial vea la luz el viernes 2 de octubre en Telecinco, Jesús Calleja vuelve a dar la cara por el epidemiólogo y adelanta algunas claves de su entrevista.

El presentador de Mediaset aprovechó su entrevista en El Faro de la Cadena SER para desvelar cómo se fraguó la participación del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias en su programa.

«Llamé por teléfono esperando un ‘no’ rotundo. La sorpresa es que aceptó«, relataba Calleja. En ese sentido, el aventurero tenía claro lo que quería hacer con él. «Toda la comunidad alpinística sabe que Fernando escala. Y además escala muy bien y tiene un nivel bastante elevado», relató el leonés a Mara Torres.

Tras todo el revuelo causado, Calleja no duda en defender la participación de Simón en su programa. «Si hay una persona ahora mismo de actualidad a la que le podíamos hacer preguntas que no están hechas en las comparecencias, creo que es él», asegura. En ese sentido, aclara que «yo voy a preguntar lo que creo que todos los españoles, todos, nos gustaría preguntarle directamente a ese señor».

Asimismo, el leonés pide que se vea el programa antes de criticar. «No condenemos o aplaudamos sin haberle escuchado», pide el presentador sosteniendo además que «todo el mundo utiliza sus canales institucionales para hablar y también se van a otros programas».

Simón da fechas del fin de la pandemia

Por último, Calleja avisa que Simón no ha esquivado ninguna de sus preguntas y contesta a todo. «Da fechas concretas de cómo va a ser el proceso y de cuándo se va a terminar la pandemia. Ahora tienen una información que antes no tenían. Cuando llegó el virus había una desinformación absoluta», adelanta Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’