El nuevo proyecto profesional de Diego Losada en televisión tras su marcha de ‘La mañana’ de La 1

Diego Losada regresa al Canal 24 horas tras rechazar la propuesta para mantenerse en ‘La Hora de la 1’.

Tras despedirse de ‘La mañana’ en agosto, quedaba la incógnita de si Diego Losada se mantendría junto a Mónica López en ‘La hora de La 1’. Y después de confirmarse que no estaría en el nuevo programa matinal quedaba por conocer cuál sería el nuevo destino del presentador en TVE.

Ahora ya lo sabemos. Tal y como avanza Yotele, Diego Losada regresará a Torrespaña y al Canal 24 horas, en el que ya estuvo como presentador de ‘La tarde en 24h’ y de los boletines diarios. Ahora volverá a engrosar el equipo de presentadores del canal informativo.

Cierra etapa en La 1

Con su regreso al Canal 24 horas, Diego Losada cierra la que ha sido su segunda etapa en La 1 a la que regresó en noviembre de 2018 para presentar ‘España Directo’ junto a Ana Ibáñez tras su paso por Telemadrid como copresentador del Telenoticias 1 con Lourdes Maldonado y presentar el espacio ‘Madrid es cifra’.

En ‘España directo’ se mantuvo durante un año pues en diciembre de 2019 dio el gran salto a ‘La mañana’ como copresentador junto a María Casado y como subdirector del espacio. Tras la marcha de la presentadora a mediados de mayo, Losada asumió las labores de presentación de ‘La mañana’ en solitario hasta finales de julio cuando se fue de vacaciones y le dio el testigo a Mamen Asencio.

Ahora, Losada había recibido una oferta de TVE para mantenerse junto a Mónica López en ‘La hora de La 1‘, pero la rechazó. «No continúa por voluntad propia«, confesó Fernando López Puig, director de contenidos y canales de TVE a la pregunta de este portal.

Finalmente, la cadena y el presentador habrían llegado a un acuerdo para que Losada regrese a los servicios informativos de TVE en los que ya trabajó tanto de redactor y presentador en el Canal 24h como en el ‘Telediario Matinal’ de La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'