El inesperado y sonoro corte a Celia Villalobos en ‘MasterChef Celebrity’: «Algunos juegan al Candy crush»

Albert, exconcursante de ‘MasterChef Junior’ ha visitado la edición de celebrities y ha querido aprovechar su paso por el programa para lanzar un zasca a la exdiputada.

Por ello en su visita, Albert ha querido dar un corte a Celia Villalobos mientras los dos hablaban de la situación política en España. El pequeño Albert ha confesado que le encanta la política y por ello Celia ha querido confesarle que ella ha sido política.

 «¿Tú sabes que yo fui política muchos años?» le ha contado la exdiputada a Albert. «Yo respeto a los que tienen otra opinión aunque no sea la mía. «Quiero dedicarme a ser diputado para hablar cosas en el Congreso» confesó el pequeño.

Por ello los dos se han sumergido en una conversación sobre la situación política. «Yo he estado de diputada 35 años, ¿y sabes cuándo he sido más feliz? cuando he sido alcaldesa, porque la política es un servicio» confesaba Villalobos. Lucía Dominguín que tenía el oído puesto en la conversación de ambos ha lanzado un zasca. «¿Qué vas a hacer en el Congreso, dormirte como los diputados?» preguntaba a Albert.

En ese momento Albert ha querido dejar clara su opinión respecto a ello. «Algunos sí… y algunos juegan al Candy Crush» ha sentenciado haciendo referencia a Villalobos. Pero la exdiputada ha hecho oídos sordos y ha dado una clase al aspirante de ‘MasterChef Junior’.

«En la política pasa de todo. Hay gente que va para hacerse millonario, que son unos sinvergüenzas, hay gente que va para salir en los periódicos y son iguales de sinvergüenzas, y gente que hemos estado en política en todos los partidos por el bien común y por trabajar…» ha sentenciado la exdiputada. Algo con lo que coincidía Albert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Archivado en

· · · ·