El guantazo fulminante de Mila Ximénez a Bertín Osborne que provoca un tsunami tras ‘Hormigas Blancas’

Mila Ximénez fue muy crítica durante su colaboración en el ‘Hormigas Blancas’ dedicado a la vida de Bertín Osborne.

Por primera vez en las nueve entregas que Telecinco ha emitido de ‘Hormigas Blancas‘ con Carlota Corredera, Mila se convertía en una de las colaboradoras junto a Lydia Lozano, Beatriz Cortázar y Cristina Cifuentes. Así, Mila Ximénez participó en el último episodio, con el que cierra esta temporada, dedicado a repasar la vida del cantante y presentador Bertín Osborne.

Además de hacer un retrato de toda la trayectoria del jerezano, tanto musical como personal, se puso el foco en esa faceta sentimental que siempre le ha acompañado: ser muy coqueto y levantar tantas pasiones entre las mujeres. En ese sentido, también se abordó una de las polémicas que siempre le ha salpicado: el de el empoderamiento y el cierto machismo con el que le han tildado en más de una ocasión.

Justo en ese momento, se emitió en ‘Hormigas’ la parte del documental donde aparecía, en 2015, en una tertulia del programa ‘Hablé con ellas’, donde por cierto participaba Rocío Carrasco y Sandra Barneda. También en una entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Las Campos.

«No me gustaba su actitud con las chicas»

Precisamente fue a continuación de estas escenas cuando Mila Ximénez tomó la palabra y se mostró muy crítica con su compañero de cadena. Más cuando le preguntaron si hubiera tenido algo con él. «Yo nunca porque no me gustaba su actitud con las chicas, no me hubiera compensado».

Además, tras ver esas entrevistas de Bertín en las que venía a decir que estaba orgulloso de su machismo, la periodista estalló. «Se me estaba poniendo el estómago aquí (señalando a la garganta) viendo esto. Cuando Bertín va a un plató se les cae la baba a todas. Se le admite cualquier broma», decía muy dura.

Mila cuestiona el talento de Bertín

La colaboradora de ‘Sálvame‘ cuestionó incluso su talento y lo comparó con Julio Iglesias. «Voy a decir algo que va a sentar fatal. Con respecto al talento ninguno de los dos está sobrado», comentaba implacable generando revuelo en el plató del programa de Telecinco.

E iba un paso más allá al analizar su valía en el escenario y afirmar que «los dos parecen un tótem. No tienen ninguna gracia. Bertín llegó lejos, pero no tenía esa capacidad. No estaba dispuesto a rechazar cosas por la música», sentenciaba. Unas palabras que traerán mucha cola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne