El dardazo de Albert Rivera a Pedro Sánchez con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’: le bastan tres palabras

Albert Rivera ha desvelado también en ‘Mi casa es la tuya’ los duros momentos que vivió dentro del mundo de la política y su dimisión.

La marcha de Albert Rivera de los ruedos políticos supuso todo un acontecimiento tras la debacle vivida en el partido que capitaneó durante años. El expolítico se convirtió en una de las figuras más reconocidas del país por su labor al frente de Ciudadanos. Sin embargo, la actual vida de Rivera dista mucho de la de hace años. Por ello, Bertín le ha preguntado por este cambio en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya‘.

Nada más llegar, Bertín le ha preguntado por su vida actual retirada de los medios y la presión mediática. Con una vida muy diferente a la de hace años, el expolítico ha confesado. «Yo quería mirarme al espejo y dormir tranquilo cada día. Yo he dormido tranquilo toda mi vida, he dormido como un lirón y ahora duermo muy tranquilo, hay uno por ahí que dice que no duerme muy tranquilo con algunos en el Gobierno, yo duermo como un lirón, no como otros». Un claro dardo a Pedro Sánchez.

A pesar de su buena situación actual, Albert ha recordado uno de sus peores momentos en la política. «Lo más curioso de la dimisión y de la renuncia es que los ciudadanos lo vieron esa noche electoral y fue al día siguiente, pero se venía gestando. Mi cabeza y mi cuerpo, todo. Yo me di cuenta porque con los móviles queda todo grabado. En los viajes que hacia por España en coche encontraba notas con las que acabé mi discurso de dimisión», ha recordado el expolítico para sorpresa de Bertín.

El invitado ha confesado que la pérdida de 47 escaños en las últimas elecciones le marcaron sobremanera. Sobre ese resultado, Albert ha comentado: «Yo sabía que iba a ser un trompazo. Esto es un hostión en toda regla… me sentí fundido». Tras conocer el resultado, Rivera ha confesado cómo tuvo clara su decisión de abandonar la política. «Dije «me voy», no aguanté más y rompí a llorar«, ha comentado sobre el momento de su marcha.

Albert Rivera desvela el gran puesto que le ofreció Mariano Rajoy y que rechazó de forma contundente

Asimismo, el presentador le ha preguntado por su vida en política. En concreto, por los posibles pactos a los que llegó con Mariano Rajoy. Albert Rivera ha desvelado que le propusieron incluso llegar a ser vicepresidente. Sin embargo, Rivera lo rechazó frontalmente: «Yo no quería salir a defender en una rueda de prensa a defender la corrupción, era un papel muy difícil».

El expolítico ha sido tajante a la hora de abandonar la política y con la relación que mantiene con el que fue su partido político. «No quiero ni con Inés Arrimadas, ni con nadie, tener influencia sobre ellos», ha dicho claramente. Sin embargo, uno de los «recados» más sorprendentes se ha producido cuando Rivera ha soltado: «Cuanta gente ves que sale en los debates y en las televisiones que dices, tío retírate, lo que pasa es que el bicho (la política) engancha». Aunque ha evitado especificar, el comentario ha dejado muy sorprendido a Bertín

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne