Así volvió ‘First Dates’ con surrealista flechazo en las PCR: «Busco un buen empotrador»

El programa de citas de Cuatro regresó ayer con un especial titulado ‘First Dates: Noche Especial‘.

El programa presentado por Carlos Sobera regresó de una forma correcta a la noche del jueves y anotó un buen 7,5% y un 6,4%. Por ello en esta nueva etapa el formato se adapta a las medidas de seguridad.

Tras la paralización de las grabaciones por la crisis sanitaria que vivimos actualmente debido al COVID19, el programa se adapta a las nuevas medidas y esto no va en contra con que surja el amor.

Tal es así que los asistentes tenían que hacerse la PCR. De ese modo se aseguraban la imposibilidad de contagio. Y es ahí donde una de las parejas vivió un flechazo, dejando claro que el amor no entiende de inconvenientes.

Además los comensales de este peculiar restaurante siguen siendo exigentes con lo que buscan. Es el caso de Eva que se mostró tajante con lo que buscaba cuando Carlos Sobera le preguntó por las condiciones que tenía que tener. «Que sea fiel, trabajador y que sea un buen empotrador» sentenció muy exigente Eva.

Quiso justificar su respuesta: «No es lo mismo un soso en la cama que un hombre con ganas y pasión». Sobera atónito quiso seguir insistiendo en saber más información de lo que Eva buscaba: «¿Qué características tiene que tener para ser un buen empotrador?«.

Eva quiso ser más exigente: «Quiero un Grey en mi vida. ¿No habéis visto la película de Grey? Pues lo mismo busco yo, y ya está«, quiso puntualizar mientras Sobera iba preparando su cita.

Al verse ambos, Eva se rió y Carlos Sobera quiso saber por qué esa risa. Ambos se conocían, habían coincidido en las pruebas PCR y había podido surgir el amor que más tarde se consolidaría con una segunda cita que se prometieron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·