Patricia Pardo censura a una mujer en directo en Telecinco tras su elogio a Antena 3

Paola, una mujer que ha logrado volver a su casa okupada agradecía en ‘El programa del Verano’ la ayuda de ‘Espejo Público’ y Patricia Pardo la censuraba.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Antena 3 con ‘Espejo Público‘ y Telecinco con ‘El programa del verano‘ se hacían eco este lunes del caso de Paola. Una mujer que ha visto como su casa ha sido okupada desde hace semanas y que tras denunciar el caso en TV ha conseguido recuperar su vivienda.

Tras haber ayudado hace unos días a difundir el caso, este lunes ambos programas mandaban a una reportera hasta el lugar de los hechos para ver cómo se producía el regreso de Paola a su casa. Así, como suele ser habitual en estos casos, ambos programas conectaban en directo para hablar con la mujer.

Pero lo más llamativo se produjo después cuando ‘El programa del verano’ continuaba entrevistando (ya en solitario) a Paola mientras que ‘Espejo Público’ optaba por hablar con el okupa. Y en plena entrevista a Paola, la mujer cometía un lapsus al agradecer a la competencia su apoyo.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1290214527338856450

Mientras Paola enseñaba al programa de Telecinco su casa, la mujer no dudaba en agradecer a ‘Espejo Público’ por ayudarla a conseguir desalojar al okupa de su casa. «Llevaba más de medio mes sin entrar a casa, porque entré el 12 de julio. Solo pude entrar con ‘Espejo Público’ para intentar que me dejaran coger los juguetes de mi hija«, relataba Paola.

Nada más oír el agradecimiento al programa de Antena 3 que en verano presenta Lorena García, Patricia Pardo decidió cortar a Paola para seguir preguntándole sobre cómo veía la casa y si encontraba que faltaba algo o tenía algún desperfecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'