El cantante famoso con el que Blas Cantó tendría un rollo de verano

Blas Cantó Eurovisión 2021
Blas Cantó Eurovisión 2021

Aunque reconoce que su amor platónico es Anahí, cantante de ‘RBD’, Blas Cantó desvela con qué hombre se liaría

Blas Cantó, el que tendría que haber sido nuestro representante de ‘Eurovisión 2020’, de no haberse suspendido por el coronavirus, ha concedido unas ardientes declaraciones en la sección ‘El termómetro’ del periódico ‘El Mundo’.

Con total sinceridad, el cantante ha desvelado con qué ‘celebrity’ podría tener un rollo de verano. Sin pensárselo dos veces, Blas ha respondido: «Con Ricky Martin…». Eso sí, hace tres años desmintió que fuera homosexual tras unas declaraciones en una entrevista en la que dio a entender que sí lo era.

Pero no solo eso, sino que, además, nuestro representante de Eurovisión 2021 ha confesado que, de adolescente, su ídolo era Anahí, la cantante de RBD quien se hizo muy popular en nuestro país por hacer de Mía Collucci en la serie mexicana ‘Rebelde’.

Así es que Blas revela que a su rollo de verano con Ricky Martin se le podría unir la actriz y cantante mexicana. «Pero Anahí sigue siendo mi crush. Así que podríamos estar los tres. Un trío con Ricky y Anahí», bromea el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.