El alegato con el que Mamen Asencio ha debutado en ‘La mañana’ de La 1

Mamen Asencio se ha estrenado este lunes como presentadora de ‘La mañana’ como sustituta de Diego Losada en agosto.

Mamen Asencio, hasta ahora presentadora de ‘Por trece razones’ en las tardes de RNE ha dado el salto este lunes a TVE como presentadora de ‘La mañana‘ durante el mes de agosto en sustitución de Diego Losada.

La presentadora no ha querido ser la protagonista y por ello comenzaba el programa hablando de la actualidad en torno al coronavirus. «Los rebrotes se han triplicado en España en los últimos 14 días, hemos pasado de 158 focos a 483 según datos del Ministerio de Sanidad. Los contagios crecen mientras no llegan los rastreados prometidos», comenzaba diciendo la presentadora.

Y era justo al final cuando tenía un guiño a su debut en el programa matinal. «Tenemos un verano por delante muy intenso. Aquí empieza ‘La Mañana'», decía antes de que entrara la cabecera y comenzara a hacer una ronda de conexiones con los reporteros desplazados por toda España.

Tras esa ronda de conexiones, Mamen saludaba a Cristina Fernández para conocer qué temas iban a tratar en la crónica social. Y era entonces cuando Asencio bromeaba con que este fin de semana se producía «el regreso más esperado, el de Enrique Ponce a los ruedos». Algo que la propia Cristina aprovechaba para responderla que «junto con el tuyo, con el debut más esperado».

Y como suele ser habitual en estos casos, son muchos usuarios los que no han dudado en celebrar la llegada de Mamen Asencio a ‘La mañana’ y aplaudir su trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·