Ana Morgade estalla ante el linchamiento en Twitter por su comentario sobre Díaz Ayuso

Ana Morgade, la excolaboradora de ‘Zapeando’ en LaSexta, ha explotado en redes por las continuas faltas de respeto e insultos que ha recibido.

Ana Morgade, la televisiva y excolaboradora del programa de LaSexta ‘Zapeando‘, ha causado sensación durante estos días después de los últimos chistes en su cuenta oficial de Twitter. Con la política como principal ingrediente.

Sin embargo, parece haber logrado el efecto contrario. Y todo con su comentario sobre Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Aquí se ha topado con la horma de su zapato y es que enseguida ha recibido un aluvión de críticas y comentarios muy negativos al respecto. En cualquier caso, el tuit acumula miles de ‘me gusta’.

https://twitter.com/ana_morgade/status/1289855335327584256?s=19

Pero ella nmno se ha quedado callada y lejos de esquivar la polémica, Ana Morgade ha escrito un tuit muy tajante dirigido a todos los ‘haters’ que están perdiendo su tiempo en lanzarle un insulto o un ataque personal en Twitter.

Además, lo ha hecho con una declaración de intenciones, también contundente, y una recomendación a todos sus seguidores que también sufren en algún momento los ataques habituales que se dan en esta red social. Ante semejante linchamiento, Morgade ha respondido así:

«Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que NO OS LEO, HATERS. Simplemente no existís en mi Twitter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene», ha escrito.

https://twitter.com/ana_morgade/status/1290208422105759745?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Cristina Pedroche en 'Zapeando'