Santiago Segura arrasa con el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’

El estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’ recauda más de 460.000 euros, un 70% de la taquilla en su primer día.

Uno de los sectores que más afectado se ha visto por la crisis del coronavirus ha sido sin duda el del cine. Tras meses con los cines cerrados y con apenas estrenos, Santiago Segura se ha convertido en el rey de la taquilla en el primer día de ‘Padre no hay más que uno 2’.

El director estuvo hábil y decidió adelantar el estreno de la secuela de ‘Padre no hay más que uno’, la película más taquillera de 2019 con más de 14 millones de recaudación; para intentar ayudar a las salas a que salgan de la crisis de los últimos meses.

Una decisión que no ha podido salir mejor. La cinta arrasó en su estreno recaudando más de 460.000 euros en su primer día, lo que supone el 70% de la taquilla según las cifras que ofrece ComscoreMovies.

Superagente Makey’ y ‘Voces‘, otras dos películas españolas producidas por Atresmedia Cine y RTVE  también se colaron este miércoles en el top cinco de producciones más vistas junto a ‘Madre Oscura’ y ‘Scooby Doo’.

El propio Santiago Segura ha querido agradecer en sus redes sociales el gran apoyo que recibió su cinta en tan solo el primer día de emisión. «¡No podemos estar más contentos! Ayer estrenamos #PadreNoHayMasQueUno2 ¡Gracias a todos los que ya habéis venido a vernos!«, escribía el director y protagonista de la cinta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Santiago Segura.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.