«Más que imprudentes, gilipollas»: la brutal reacción de Iñaki López frente los inconscientes con la pandemia

Iñaki López, presentador de ‘La Sexta Noche’ se ha mostrado desconcertado con lo que ha visto en Estados Unidos

El presentador de ‘La Sexta Noche‘, Iñaki López ha recibido el aplauso unánime de las redes sociales al exponer su reacción al conocer lo que un grupo de universitarios de Alabama (EEUU) ha hecho esta semana, cuando la pandemia está en pleno pico en su país.

Según explicaron en el programa de LaSexta, estos jóvenes se han juntado para celebrar las «fiestas del coronavirus». Estas ‘fiestas’ consisten en ver quién se contagia antes. Quien lo consigue, gana un premio. Increíble, pero cierto.

El presentador se ha mostrado totalmente desconcertado con lo que acababa de escuchar. Y no ha podido evitar dar su sincera opinión al respecto: «Más que imprudentes, gilipollas, ¿no?«.

Uno de los científicos que formaban parte de la mesa de debate del programa, se echó a reír y, en tono irónico comentó: «Sí, ya no estamos en horario infantil».

López explicó que la locura de estos jóvenes es tal que incluso «las autoridades de este Estado no se lo creían». «Gente que pone un bote y el primero que se contagia, lo cobra», decía el presentador, estupefacto.

Las redes aplauden a Iñañi López

Como era de esperar, las palabras del periodista han sido muy aplaudidas en las redes sociales, donde han arremetido duramente contra estos inconscientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano