‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’, unidas por primera vez en el catálogo de Amazon

La plataforma estrena por primera vez las 5 temporadas de la serie de Antena 3 y se suma a la de Telecinco.

El mismo día que Alberto Caballero ha anunciado la noticia más esperada por los fans de ‘La que se avecina‘: habrá 13ª temporada; también se ha producido otro hito. Por primera vez, los vecinos de Mirador de Montepinar y los de Desengaño 21 estarán unidos más allá de sus actores y sus creadores.

Y es que desde este jueves, ‘Aquí no hay quien viva‘ llega a Amazon Prime Video y por tanto estará en la misma plataforma en la que se pueden disfrutar las 12 temporadas de ‘La que se avecina’ (incluida la última en exclusiva hasta su llegada a Telecinco).

De esta forma, ‘Aquí no hay quien viva’ llega 14 años después de su final a una plataforma más allá de Atresplayer Premium y de sus emisiones en Neox y Atreseries. Así, las cinco temporadas de la serie producida por José Luis Moreno compartirá plataforma con su serie «hermana».

Un hecho que ha sido celebrado por el propio Alberto Caballero en su cuenta de Twitter. «Pues ya tenemos a todas nuestras criaturas en Amazon. Quién nos iba a decir que un día se iban a juntar«, escribe el productor y creador de ambas comedias. Por si fuera poco, los universos de Mirador de Montepinar y Desengaño 21 se unen también a Peñafría, la localidad en la que viven los vecinos de ‘El Pueblo’.

‘LQSA’ y ‘El Pueblo’, renovadas

Este jueves es un gran día para los fans de ‘La que se avecina’ pues además se ha sabido de forma oficial que la comedia de Telecinco contará finalmente con una décimo tercera temporada. Y es que tras estudiarlo y como ya se especulaba, la cadena y los hermanos Caballero han llegado a un acuerdo para continuar con la ficción. Eso sí la 13ª temporada llegará con grandes cambios: un nuevo edificio, los vecinos de siempre y nuevos personajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...