La nueva ilusión de Marisa Martín Blázquez tras su divorcio de Antonio Montero

La periodista Marisa Martín Blázquez, exmujer de Antonio Montero, se sinceró con Emma García en ‘Viva la vida’ y declaró estar de nuevo enamorada.

Marisa Martín Blázquez, se sometió este fin de semana a la ‘escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’, siguiendo los pasos de sus compañeros de programa.

La periodista abrió su corazón a Emma García, desvelando aspectos de su vida privada totalmente desconocidos. Poco se sabe su intimidad. Tan solo, que se separó en 2015 del colaborador de ‘Sálvame’, Antonio Montero, con quien estuvo casada 25 años y tiene dos hijos en común.

Sin embargo, la colaboradora confesó a Emma García, muy feliz, que está de nuevo enamorada. Según aseguró, uno de los aspectos fundamentales de su vida es el amor, tanto a nivel de pareja como a nivel de familia y amigos. «Estoy capacitada para dar y entregar mucho amor», dijo la periodista a la presentadora del programa.

Marisa reconoce que le cuesta mucho decir «te quiero»

Marisa Martín Blázquez también confesó que «en el amor han hecho por mí y he hecho yo las cosas que nadie pensaría que es capaz de hacer. Para mí consiste en no quedarte en lo evidente». Pero admite que le cuesta mucho decir «te quiero» a todas las personas que le rodean.

Aunque confirmó que está de nuevo enamorada, no reveló quién es el afortunado. Lo que sí se sabe es que mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos. Hasta tal punto, que conviven en la misma casa por mantener la unión familiar. Y es que, tanto Antonio como Marisa, son muy familiares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.