La contundente respuesta de Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias’ a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha hablado directamente de Vicente Vallés en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La ‘guerra’ entre Vicente Vallés y Pablo Iglesias parece no tener fin. El periodista ha respondido al vicepresidente segundo del Gobierno, después de que este lo haya citado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El presentador de Antena 3 Noticias ha analizado las palabras de Iglesias y ha narrado los «hechos contrastados» que hay en el Caso Dina, según Pablo Iglesias. Además, Vallés también ha explicado los «otros hechos igualmente contrastados». «La tarjeta llegó al líder de ‘Podemos’, que accedió a su contenido y se quedó con la tarjeta sin consultar». Esta tarjeta  apareció destruida poco después.

Iglesias se ha referido a las críticas que el periodista ha recibido por parte de algunos dirigentes de ‘Podemos’ en la rueda de prensa. Así, el político cree que «hay que naturalizar» que en una democracia cualquiera que tenga presencia y responsabilidad en una empresa de comunicación está «sometido a la crítica y al insulto».

El presentador, analizando las palabras del vicepresidente ante los medios, ha continuado. «Sostiene que los señalamientos no los hacen ellos y que hay que naturalizar los insultos». Tras estas palabras, ha dado paso a las declaraciones de Iglesias refiriéndose a él.

Iglesias cita textualmente algunos de los insultos recibido por el periodista

«He leído cosas en las redes sociales que no comparto y que no me gustan. A Vicente Vallés le han dicho de todo: le han dicho que es como Javier Negre con traje y un telediario, le han llamado ‘cloaquín’… Yo no me puedo identificar con eso. No me gusta. Y creo que lo dio siendo alguien que sabe lo que es que lo insulten en las redes sociales y que le digan de todo», ha dicho el líder de ‘Podemos’.

Tras la emisión de estas declaraciones de Pablo Iglesias, Vicente Vallés ha resaltado que estas declaraciones se hagan desde la Moncloa y «rodeado de tres ministros socialistas». «Como han oído. Considera el vicepresidente que hay que naturalizar los insultos y de hecho ha citado  algunos de los insultos a periodistas que no le gustan».

Para concluir, el presentador ha criticado que estos insultos se hayan leído «en la sede de la presidencia del Gobierno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'