Estupor del público con ‘La ruleta de la suerte’ por el estrepitoso fallo de una concursante

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ estaba a punto de resolver un sencillo panel, pero fue «un poco burra» y acabó cometiendo un error.

Este miércoles, en ‘La ruleta de la suerte’, una concursante, Alba, cometió un fallo de esos que hacen historia. La joven estaba a punto de resolver el panel a falta de una sola letra. Para sumar más dinero, en lugar de resolver el enunciado, optó por decir una consonante.

El panel decía lo siguiente: «Sin planes, sin horarios y sin mó_iles». Si Alba hubiese escogido la V, hubiese sumado 150 euros. «La ‘b’ de burro», contestó, dejando en shock a Laure Moura y Jorge Fernández, que exclamó: «No, no, no. Tenemos que tirar».

«Qué vergüenza…», reconoció la concursante tras su fallo garrafal

La concursante tenía la oportunidad de rectificar, puesto que no había tirado todavía la ruleta, pero no lo hizo. «La ‘b’ de burro», insistió la joven. Todos los presentes en plató, sin dar crédito a lo que escuchaban, se llevaban las manos a la cabeza. El presentador, atónito, dijo: «He pensado ‘ya se dará cuenta'».

«¡No puede ser! ¿No puedes cortar esto? Qué vergüenza…», fue lo único que llegó a decir Alba, antes de ceder el turno a su compañero, que por supuesto acertó la palabra ‘móvil’. «Hemos sido un poco burros», le dijo Jorge, a lo que ella respondió, con total sinceridad: «Para burra yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'