Aplauso unánime a una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ por lo que hizo en el programa

Pilar se convirtió en protagonista por su manera en la que promocionó los pueblos de Extremadura.

Pilar, una de las concursantes que participó en ‘La ruleta de la suerte’ este martes llamó la atención de las redes sociales, pero no por el premio que se llevó. Sino por lo que hizo cada vez que compró una consonante y una vocal.

La mujer se presentó diciendo que era de Trujillo y avisó a Jorge Fernández de una promesa que había hecho. Algo que quería hacer durante todo el programa.

«En la medida de lo posible, voy a tratar de decir las coletillas de las consonantes y las vocales mencionando pueblos de Extremadura», explicaba la concursante. «Considero que estamos pasando una época un poco difícil y necesitamos potenciar el turismo rural y de interior y Extremadura es una tierra preciosa que merece ser conocida«, añadía.

Una decisión muy aplaudida por las redes sociales que se llenaron de mensajes de gente alabando la manera de promocionar el turismo en televisión.

Tras viralizarse el momento, la propia Pilar no dudó en aprovecharlo para twitear algunas imágenes de algunos de los pueblos extremeños que ella misma había promocionado en el programa. «Aprovechando mi momento televisivo, os dejo por aquí algunas fotos de la tierrina«, escribía.

Después de que algunos usuarios bromearan con que Extremadura debía usar a Pilar para promocionar los pueblos en alguna campaña; ella tampoco tuvo reparos en mandarle un mensaje al mismísimo Guillermo Fernández Vara, el Presidente de la Junta de Extremadura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'