Antonia Dell’Atte, en quirófano por su grave accidente: le tienen que reconstruir la mandíbula

Antonia Dell’Atte fue golpeada por una sombrilla en plenas vacaciones, provocándole importantes daños en la boca y mandíbula.

Antonia Dell’Atte ha dado el susto después del aparatoso accidente que ha sufrido en plenas vacaciones. Una inocente sombrilla le golpeaba brutalmente en la cara ocasionándole importantes daños. Tanto es así, que he tenido que pasar incluso por quirófano.

Ocurría mientras tomaba el sol. Al parecer, la ex de Alessandro Lequio sufrió el impacto de una sombrilla en su rostro después de que esta saliera volando por accidente. El aparatoso accidente le mandó al hospital directamente.

En total, ha recibido 80 puntos en la mandíbula y la pérdida de varios dientes. Pese a todo, ella ha reaparecido optimista en mascarilla. «Cuanto más te caes, más te levantas. Sobre todo, las personas buenas con la verdad, que siempre me ha distinguido», ha dicho a la prensa la exmodelo.

En ese sentido, Antonia Dell’Atte ha contado que la recuperación de este doloroso accidente se prolongará entre tres y seis meses. Hasta entonces, según los médicos, no volverá a presumir de su habitual sonrisa.

«Amore, ochenta puntos que estoy recuperando. Tengo que recuperar los dientes, así que tendré unos dientes fantásticos«, decía con su habitual sentido del humor la televisiva. En cualquier caso, el susto lo ha dado y las vacaciones se le han empañado.

Protagonista de ‘Lazos de Sangre’

Además, la italiana será la protagonista este miércoles de ‘Lazos de Sangre’, programa al que ha recibido en su propia casa de Ostuni para dar su entrevista más íntima y desgarradora. Por si fuera poco, Antonia estará presente en plató junto a Boris Izaguirre para hablar antes de la emisión del documental.

Una infancia difícil marcada por la figura de un padre déspota y una enfermedad que le afectó a la visión serán sólo algunos de los capítulos que repasará la exmodelo y presentadora italiana. Además, el documental contará con los testimonios de amigos como Lucía Bosé, en la que seguramente ha sido su última entrevista en vida; Victorio Lucchino; Los Morancos; su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio; o Ramón García, con quien compartió programa de televisión.

En el coloquio participarán esta semana Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Euprepio Padula, Rosa Villacastín, Juan Avellaneda y Amalia Enríquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'