Toñi Moreno revela sus problemas económicos: «Soy una manirrota»

Toñi Moreno ha reconocido en Mtmad que está empezando a ahorrar, ahora que ha dejado de facturar

Toñi Moreno se ha sincerado con todos sus seguidores de Mtmad sobre sus problemas económicos. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ ha confesado, sin tapujos, un problema que ha arrastrado desde siempre: no sabe ahorrar.

La periodista andaluza, nació en una familia humilde y tuvo que empezar a trabajar con tan solo 14 años. Aunque admite que el confinamiento le ha hecho cambiar por su recién nacida Lola y la menor entrada de ingresos. Ya que, el programa de parejas de Cuatro, paralizó sus grabaciones a causa del coronavirus. Y, de momento, no se sabe cuándo se retomarán.

Y es que, según confiesa, su mayor entrenamiento durante la cuarentena ha sido «comprar, comprar y comprar. Me he liado a comprarle a la niña vestiditos». Esto ha hecho que Toñi reflexione y admita que es, según sus propias palabras, «una manirrota«.

«Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza, porque ella siempre me dice ‘ahorra, ahorra, ahorra’. Y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrarse», recuerda la presentadora.

Toñi asegura que para ella, «el dinero siempre ha sido un problema»

Tras esto, ha admitido que, para ella, «el dinero siempre ha sido un problema. Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que tengo un agujero en la mano, porque no le doy valor al dinero”.

Según Toñi, a ella nunca le preocupó el dinero, al venir de una familia tan humilde. «Mi padre trabajaba en el campo, mi madre limpiaba, y yo empecé a trabajar con 14 años. En mi casa nunca ha sobrado el dinero, pero he sabido vivir así».

Ese es el motivo por el que, en cuanto ha empezado a ganar mucho dinero gracias a su trabajo en televisión, no ha dudado en gastarlo. «He tenido etapas en las que he podido ganar mucho dinero pero no he sido previsora, le arreglé la casa a mi madre, me cogí a mi familia y nos fuimos de vacaciones. Lo hemos disfrutado», dice la presentadora en su canal de Mtmad.

Pero ha llegado a los 47 años y con un bebé recién nacido y se hado cuenta de que tiene que cambiar de actitud. «Ha coincidido con que no trabajo y tengo a Lola, y me ha dado vértigo porque ahora no soy yo sola. Soy super extremista, y ahora me he vuelto súper huraña. Miro hasta el último euro que me gasto«, asegura la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· · ·