Sale a la luz el turbio pasado de Rafa Mora con graves acusaciones a sus espaldas

‘Viva la vida’ destapa los capítulos más polémicos en el pasado del colaborador Rafa Mora, salpicado por demandas, detenciones y acusaciones muy graves.

Rafa Mora se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días, después de que Kiko Jiménez asegurase que le había amenazado. Un equipo de ‘Viva la vida’ se ha desplazado este domingo a Puerto de Sagunto para indagar en su pasado. El programa ha podido hablar con personas que conocen muy bien al colaborador de ‘Sálvame’.

¿Cómo era Rafa Mora antes de ser famoso? Si bien hay testimonios positivos sobre el colaborador, también hay muchos otros negativos. En verano del 2007, fue detenido por agredir a un Guardia Civil en una discoteca. Fue Kiko Hernández quien en aquel momento lo contó en televisión.

Además la ya desaparecida revista ‘Interviú’ aseguró que el colaborador había permanecido en prisión preventiva durante un mes por este altercado.

Pero hay más episodios oscuros en el pasado de Rafa Mora. Una exnovia le «denunció por acoso» (palabras que ella misma pronunció en ‘Enemigos íntimos’), aunque finalmente retiró la demanda. Otra exnovia, también le demandó a él y a Oliver pero esa demanda se desestimó. Además, se da la casualidad que su actual novia, Macarena Millán, también esconde un oscuro pasado en sus relaciones sentimentales.

Suso Álvarez aclara todas las polémicas

Tras ver este repaso al polémico pasado de Rafa Mora, Suso Álvarez, colaborador del programa de Emma García, ha querido aclarar una serie de puntos al respecto.

En primer lugar, asegura que Rafa nunca ha estado en prisión. En segunda lugar, que “no ha sido imputado por violencia de género” y en tercero, que lo único con lo que fue sancionado fue por la pela de la discoteca, porque lo que hizo fue considerado una falta, no delito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.