«Ojalá te mueras»: La descomunal pelea de Oriana e Iván en ‘La Casa Fuerte’

Unas palabras de Cristian y Maite hicieron que Oriana Marzoli montara en cólera contra Iván González en ‘La Casa Fuerte’ con todo tipo de descalificativos.

La convivencia entre Oriana Marzoli e Iván González se está convirtiendo en algo insostenible. Empezaron muy bien al inicio de ‘La Casa Fuerte’, pero apenas una semana después se confirma que conformar pareja ha sido un auténtico choque de trenes. En las últimas horas han tenido la mayor bronca hasta la fecha.

Si bien, todo comenzaba cuando Oriana se quejaba en una conversación con Maite, Cristian, Juani y María Jesús de ciertas actitudes del gaditano. Para la participante de ‘La casa fuerte’, Iván quiere quedar por encima de ella. Considera que pretende hacer creer que es la única interesada en tener algo más que una amistad.

Tras expresar sus impresiones, los compañeros de reality de Oriana le daban la razón. Pero todo fue mucho más allá, porque lo que no esperaba es que Cristian, además, le contase lo que Iván había dicho a sus espaldas supuestamente. Un comentario que fue el detonante y que hizo que Oriana explotase como nunca contra Iván.

La pelea estuvo servida con cotas incluso superiores a la bronca con Fani. «Eres lamentable, poco hombre, diciéndole a todos eso. No te quiero ver en la vida, ojalá te mueras», le llegó a soltar Oriana. Él, por su parte, negó que lo hubiera dicho. «Lo que me faltaba era que me desearas la muerte. ¡Está loca esta tía!», sentenciaba.

Después del tremendo altercado, Iván González acudió hasta donde estaba Cristian para pedirle explicaciones. El concursante se mantuvo en sus trece reafirmando las palabras que había dicho de Oriana, aunque quitando hierro. Ella por su parte no quería seguir escuchando ante un Iván muy furioso que desfogaba dando paradas al mobiliario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado