Neox se vuelca con el final de ‘Modern Family’: descubre cuándo se emite

Los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos… Neox vive a lo grande desde mañana las últimas vivencias del clan Pritchett-Dunphy-Tucker. El canal, líder en Jóvenes y en Target Comercial, emite este miércoles 17 de junio en Prime Time la primera parte del desenlace de la exitosa ‘Modern Family’.

Asimismo, el próximo miércoles 24 de junio se estrenará además en el horario estelar, y tras la segunda parte del capítulo final, el especial ‘Modern Family Forever’, que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la serie.

Cada miércoles, la cadena de Atresmedia TV ha estado estrenando en las últimas semanas la recta final de la temporada 11, y estas dos entregas que componen el desenlace, tituladas ‘Finale part. 1’ y ‘Finale part. 2’, también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.  

La temporada 11 de ‘Modern family’ es líder entre su público objetivo de 25 a 34 años con un 5,7% y de 35 a 44 años con un 4,7% de media. Su capítulo más visto de la temporada se emitió el 30 de octubre de 2019 (450.000 espectadores y 2,9%) junto al capítulo del pasado 3 de junio (421.000 y 2,6%).

MODERN FAMILY FOREVER, una acción transversal en TV, entornos digitales y redes sociales de Atresmedia

Neox ha ofrecido igualmente a lo largo de las últimas semanas especiales temáticos con los mejores episodios de la premiada serie, dentro de la gran campaña por su desenlace, también bajo el título ‘Modern Family Forever’, que lleva asociada numerosas acciones transversales del Grupo con contenidos no solo en televisión, sino con guiños a la sitcom en las redes sociales y en el entorno multimedia y digital de Neox.

Así, por ejemplo, en la web del canal y en las redes sociales de @Neox, los espectadores podrán conocer curiosidades de la serie, revivir sus mejores momentos, la evolución en estos años de sus personajes, hasta  recordar sus frases más míticas o descubrir grandes momentos como los cameos famosos que han participado, entre otras muchas sorpresas… Todo para disfrutar al máximo de este emocionante final.

Este miércoles, en la primera parte del capítulo final…

Este miércoles, en Prime Time(22:30h), en Finale part. 1’, Mitchell y Cam se adaptan a su nueva vida, y Phil y Claire deciden que uno de sus hijos necesita mudarse para tener bajo control la casa de nuevo.

El gran clan de ‘Modern Family’

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, seguirán intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).    

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Modern Family