Nacho Abad (‘Espejo Público’) denuncia que sufrió un robo en plena calle

El colaborador le ha contado a Susanna Griso lo que le sucedió hace unos días.

Si hace unas semanas era Gonzalo Bans, el copresentador de ‘Espejo Público’ el que desvelaba que a su suegra le habían atracado en plena calle cuando salía de una farmacia; ahora ha sido otro colaborador el que ha relatado lo que le ha sucedido a él.

Nacho Abad, el colaborador de la sección de sucesos y actualidad del espacio de Antena 3 desveló este miércoles que había sido víctima de un robo en la calle cuando hablaban de unos vecinos de Mataró que habían atrapado a un ladrón.

«No lo iba a contar, pero el otro día me abrieron el coche y me robaron«, confesaba el colaborador dejando atónitos a sus compañeros. «Si pillo al que me abre el coche y me está robando te garantizo que le reduzco«, aseguraba aclarando que su coche estaba aparcado en una calle concurrida.

Tras ello, Nacho contó lo que le habían robado. «Me robaron las zapatillas de deporte, unas gafas, una serie de objetos. No estaba a la vista, estaban en los laterales y en el maletero», explicaba a las preguntas que le hacía Susanna sobre si era de mucho valor lo que le habían sustraído.

«Fui a presentar una denuncia a la comisaría de donde resido. Me trataron de maravilla, pero ya me hizo perder el tiempo y me pasaron polvos para sacar huellas», añadía desvelando que la policía había conseguido alguna huella. «Si lo estás viendo, sacaron unas huellecitas tuyas, macho«, le avisaba al caco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad y Antonio Naranjo
Nacho Abad, sobre Rodolfo Sancho