Mediaset se vuelca con el Orgullo 2020 y lo celebrará con una programación especial

Telecinco, Cuatro, Bemad y MTMad emitirán una programación especial desde este fin de semana.

Coincidiendo con la Semana del Orgullo LGTBI, que tendrá lugar del 28 de junio al 5 de julio, los canales de Mediaset España se suman a este evento conmemorativo con contenidos e iniciativas especiales; y con Carlos Sobera, presentador del dating-show ‘First Dates’, que desde su estreno en Cuatro da visibilidad al amor en toda su diversidad; como uno de los pregoneros del Orgullo en Madrid, pregón virtual que estará disponible a partir del domingo 28 de junio.

Telecinco y Cuatro, con el Orgullo

Los espacios de producción propia de Telecinco y Cuatro se volcarán con el Orgullo. En sus ediciones del domingo 28 y del lunes 29 de junio, ‘First Dates’ recuperará sendas entregas realizadas con motivo del Orgullo en las que la diversidad sexual será la gran protagonista.

En Telecinco, ‘El programa del verano’, en su edición del viernes 3 de julio, mostrará el ambiente festivo que se vivirá en el madrileño barrio de Chueca; y ‘Ya es mediodía’ informará sobre diversos eventos organizados en la Semana del Orgullo.

‘Sálvame Diario’ llevará a cabo la próxima semana la elección del candidato de Madrid a Mister Gay Pride España del próximo año. En la edición del miércoles, conducida por Jorge Javier Vázquez, una serie de candidatos visitará el plató. Las valoraciones de los colaboradores y del propio presentador servirán para seleccionar al ganador. Por otro lado, durante toda la semana el programa utilizará un grafismo creado para la ocasión por el diseñador Xoan Viqueira.

En el fin de semana, ‘Socialité’ personalizará su línea gráfica para la ocasión y ofrecerá un reportaje sobre las celebrities que se han pronunciado a favor de la igualdad y diversidad sexual y de género. Además, Informativos Telecinco y Cuatro al Día Fin de Semana ofrecerán una amplia cobertura de los distintos actos organizados.

Nuevos vlogs, testimonios exclusivos y un consultorio sobre temática LGTBI, en Mtmad

#MtmadOrgullosxs es el hashtag de Mtmad que en la Semana del Orgullo aunará las acciones en redes sociales y las iniciativas especiales de la plataforma de contenidos nativos digitales como:

  • La que se va a liar by Iban García: Iban García, blogger, fotógrafo e influencer con más de 250.000 seguidores en YouTube, acaba de estrenarse en Mtmadcon un canal propio, en el que muestra su faceta más íntima y personal, y descubre en primicia su orientación sexual y cómo le ha influido a la hora de relacionarse con su familia, amigos y seguidores.
  • Mtmad Remix: nuevo formato que repasará lo más destacadode la historia de Mtmad. En la primera entrega, serememorarán algunos de los mejores momentos de temática LGTBI.
  • Mtmad 24h: desde esta semana y hasta el lunes 29 de junio, la emisión lineal de contenidos Mtmad 24h incluirá vídeos, formatos, piezas especiales del Orgullo y testimonios sobrediversas cuestiones LGTBI de celebrities, como Steisy y Pablo, Oto Vans y Rubén Errebeene, entre otras.
  • Llámame Lola: tras revelar en su vlogque acaba de iniciar una relación sentimental con una mujer, Lola Ortiz, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, mostrará en su canal un vídeo especial en el que aparecerá junto a su pareja, Vanesa LeKlein, por primera vez.
  • El consultorio de Mtmad: Steisy, Miguel Frigenti y Fabio Colloricchio ejercerán de ‘consultores’ para dar consejos y soluciones a los problemas de sus seguidores en una entrega especial sobre dudas de temática LGTBI.

El Orgullo LGTBI, protagonista del prime time de Be Mad

Be Mad celebrará la semana del Orgullo LGTBI a partir de este domingo a las 22:25 horas con un maratón temático de ‘Conexión Samanta’, que incluirá la emisión de entregas que abordan la realidad de menores transexuales, católicos gays, intersexuales y activistasde la lucha por los derechos de los transexuales.

Del 29 de junio al 4 de julio, la diversidad sexual y de género se convertirá en la gran protagonista de horario estelar: el lunes 29 emitirá el ‘Especial Callejeros Orgullo gay’; el martes 30, un maratón de ‘Callejeros Viajeros’ en Estados Unidos, que incluirá la visita a San Francisco, la ciudad más libre y cosmopolita del país norteamericano; el miércoles 1 de julio, el reportaje de ‘En el punto de mira’ sobre la asociación ultracatólica Hazte Oír; el viernes 3, una batería de entregas de ‘Planeta Calleja’ con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Los Morancos y Los Javis como aventureros; y el sábado 4, con la investigación de ‘Fuera de cobertura’ en Rusia, que muestra la homofobia en dicho país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·