Lydia Lozano, carne de memes por su parecido a Miley Cyrus en ‘La Última Cena’

Lydia Lozano acudió a ‘La última cena’ con una peluca morada y las redes se llenaron de memes y parecidos razonables, como el caso de Miley Cyrus.

Este viernes 12 de junio, les tocaba el turno a Kiko Hernández y Marta López de elaborar el menú en ‘La última cena’. Pero hubo alguien que les robó todo el protagonismo. Y esa fue Lydia Lozano y su nuevo look.

La periodista fue la auténtica protagonista de la noche en las redes sociales. Lydia acudió a la cena con peluca, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. En este caso, se trataba de una peluca de color morado, con corte bob y flequillo recto.

Rápidamente, Twitter se llenó de memes y parecidos razonables. A imaginación, nadie les gana a los usuarios de la red social, que no dudaron en comparar a Lydia con Miley Cyrus en ‘Black Mirror’ o Hanna Montana. Otros la comparaban con Shakira en el videoclip ‘Las de la intuición’.

Sin embargo para el programa, a quien más se parecía la colaboradora era a Mía Wallace de ‘Pul Fiction’. Nada más entrar en el plató, pusieron de fondo el tema de una de las escenas más icónicas de la película, en la que Uma Thurman y John Travolta bailan juntos.

Estos son solo algunos de los comentarios que se pudieron ver en Twitter sobre Lydia Lozano en ‘La última cena’.

https://twitter.com/lupus_k/status/1271561330273800193?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1271561330273800193&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4290431%2F0%2Flydia-lozano-ultima-cena-peluca-parecidos-memes%2F

Kiko Hernández y Marta López no convencieron con su cena

Por lo demás, Kiko Hernández y Marta López elaboraron un tartar de ternera, carabineros y tarta de manzana. Desde el principio, los colaboradores recibieron muchas críticas por parte de los chefs, Sergi Arola y Begoña Rodrigo, ya que según ellos, no se dejaban asesorar e hicieron todo como quisieron.

El veredicto por parte de los comensales no fue nada bueno. La carne y los carabineros estaban crudos y la tarta no era tarta. Como consecuencia, las puntuaciones no fueron muy altas. De momento, en cabeza se mantienen Lydia Lozano y Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta