Los dos minutos más aplaudidos de Ana Milán: dejó con esta cara a Pablo Motos hace 9 años

Hace casi una década, Ana Milán le lanzó unas lluvia de zascas a Pablo Motos durante una visita a ‘El Hormiguero’ que ahora se vuelve viral.

Durante el confinamiento, Ana Milán se ha convertido en la reina de las redes sociales. Sus directos con sus seguidores, sus vídeos y sus anécdotas se viralizaban enseguida.

Lo que no podría ni imaginar la actriz es que una entrevista suya de hace diez años en ‘El Hormiguero’, acumularía más de un millón de visitas y generaría todo tipo de memes y comentarios.

Hace nueve años de la última vez que Ana Milán visitó ‘El Hormiguero’, protagonizando una divertida entrevista llena de zascas a Pablo Motos. La actriz fue al programa a presentar su libro, ‘Sexo en Milán’.

Durante la entrevista, la actriz dio brutales cortes al presentador sobre su visión del libro y de las mujeres. Pero, sin duda, el mejor de todos fue cuando Motos le confesó que había escrito ya ocho libros, a lo que Milán le espetó: «Pues to no tengo ninguno, vaya mierda de promoción que te hicieron».

El vídeo de la entrevista se ha viralizado diez años después

Los usuarios Twitter, no han dudado en compartirlo y en aplaudir las contestaciones de Ana Milán frente a los comentarios de Pablo Motos.

https://twitter.com/Ludger86/status/1276564720812777475

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· ·