Las explicaciones de Antonio David Flores al destaparse que ha ganado casi un millón de euros

‘Viva la vida’ destapó el pasado sábado el pastizal que se habría embolsado Antonio David Flores gracias a los realities, pero él asegura que esas cifras no son ciertas.

Antonio David Flores regresaba el pasado mes de septiembre a la televisión por la puerta grande. Lo hacía participando en ‘GH VIP 7’. Entre eso y el paso de su hija, Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’, el colaborador habría ganado un pastizal. Eso, al menos, es lo que destapó ‘Viva la vida’.

Según el programa que presenta Emma García, Antonio David se habría embolsado, desde septiembre del 2019, la espectacular cantidad de 856.000 euros. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia del colaborador en ‘Sálvame’ este lunes, para preguntarle directamente a él. El padre de Rocío Flores mostró su enfado con ‘Viva la vida’ y negó rotundamente que esos hubieran sido sus ingresos en todos estos meses.

«A mí me ofenden esas cifras», aseegura Antonio David, muy molesto

El presentador decidió también hacer sus cuentas, y elevaba el resultado a casi un millón de euros. «Es absolutamente falso. A mí me ofenden esas cifras y creo que el perjudicado soy yo», confesaba el colaborador, bastante enfadado. Es más, dejaba caer que estudiaría tomar medidas legales contra quienes especularan sobre temas relacionados con su economía y la de su familia.

«Si a los 900.000 les quites el 50% que se lleva Hacienda y el 20% del representante se quedan en 270.000 euros y hay que dividirlo entre 3 personas (Antonio David, su hija Rocío y su mujer Olga) y durante 7 meses…», explicaba Jorge Javier al final de la suma. Además, dejaba claro que esa horquilla entre 800.000 y el millón de euros no era lo que se llevaba «en crudo» Antonio David.

Todo este dineral se obtiene de los cachés de Antonio David, Rocío y Olga gracias a sus intervenciones televisivas. El colaborador se habría embolsado 25.000 euros por semana en ‘GH VIP 7’ y 10.000 euros en ‘El tiempo del descuento’. Entre él y su hija habrían sumado entre los dos 300.000 euros.

A todo esto hay que añadir los ‘Deluxe de Antonio David y su mujer, Olga, por los que habrían obtenido 30.000 y los 100.000 euros. Así como otras intervenciones en plató, que irían entre los 600 euros (en ‘Sálvame’), 700 (defensa de su hija en ‘Supervivientes’ y ‘Sábado Deluxe’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores