‘La que se avecina’: El lacrimógeno mensaje de despedida de Vanesa Romero

El final del rodaje de ‘La que se avecina’ en el plató ha provocado las lágrimas y los tristes mensajes de despedida de sus actores míticos como Vanesa Romero.

La que se avecina‘ llega a su fin. Tras años haciéndonos reír y disfrutar en Telecinco, los vecinos de Montepinar dicen adiós. Y sus protagonistas, no han podido evitar las lágrimas al despedirse de unos personajes que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Tal es el caso de Vanesa Romero, quien ha escrito un nostálgico mensaje en su cuenta de Instagram. «Gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de ti… Se apaga tu luz, pero en nuestros corazones seguirás brillando eternamente. Siempre te recordaré con una gran sonrisa. Este edificio ha hecho historia, ha hecho feliz a taaaanta gente. GRACIAS Laura Caballero y Alberto Caballero por hacer los sueños realidad… Hasta siempre Montepinar».

https://www.instagram.com/p/CBhz9TJBPH5/

Aunque muchas han sido las especulaciones y rumores al respecto de un posible final de la serie, finalmente han sido los propios actores y actrices quienes lo han confirmado. Las puertas de la residencia de Montepinar se cierran para siempre.

Alberto Caballero anunciaba el fin de ‘La que se Avecina’ en Montepinar

El pasado lunes 15 de junio, los vecinos de Montepinar hacían las maletas para hacer una mudanza a un destino desconocido. Ante ese futuro incierto, el creador de la ficción, Alberto Caballero, ha ido compartiendo con todos los seguidores numerosos secretos delas grabaciones, tours por los sets de rodajes, la vuelta a las grabaciones…

Ahora, Alberto ha compartido un momento mucho más duro para todos: la preparación antes de grabar la última junta que tendrá lugar en el portal de la urbanización.

Esta publicación compartida por el creador en redes sociales, muestra a todo el elenco reunido en los límites del plató para que luego, uno a uno, atraviesen una puerta y ocupen cada uno un sitio. Con esto, también quieren mostrar cómo durante el rodaje siguen las medidas de seguridad por el coronavirus.

Poco después, Alberto Caballero también mostraba el inicio de la mudanza con el camión de mudanzas y todo empaquetado. «Seguimos grabado, pero ya estamos de mudanza…», escribe junto al vídeo.

La despedida de Carlota Boza y Eva Isanta

Todos los actores y actrices de la serie, han tenido bonitos mensajes de despedid a través de sus redes sociales. Carlota Boza, que interpreta a la hija mayor de los Cuquis, escribía lo siguiente en su cuenta de Instagram: «Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años. Siempre en mi corazón».

https://www.instagram.com/p/CBdc3xwnbDA/

Su madre en la ficción, Eva Isanta compartía con todos sus seguidores una fotografía de toda la familia en la que aparecían todos con mascarillas de seguridad. Junto a la instantánea escribía: «Día de alegrías y tristezas: nuestra directora Laura Caballero está de vuelta y grabamos la última secuencia de los Cuquis en el Bajo A».

https://www.instagram.com/p/CBdSDW8pAey/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo