Tras la aparición de Luifa, Ivana Icardi se ha trasladado a Palma de Mallorca para conocer a la familia de su chico Hugo Sierra y también a su hijo con Adara.
Desde que decidieron darse una segunda oportunidad tras 'Supervivientes 2020', Ivana Icardi y Hugo Sierra se han vuelto inseparables. Hasta tal punto, que la argentina no ha dudado en trasladarse junto a su chico a Palma de Mallorca este sábado para conocer a su familia.
En la isla balear, vive Hugo junto a su pequeño Martín, el hijo que tuvo con Adara Molinero, quien, por cierto, también reside en Palma. Sin embargo, estos días, la ganadora de 'GH VIP 7' está en Madrid junto a su madre, Elena, así es que lo más probable es que no se haya reencontrado con su ex y su actual pareja.
Ivana llegó Palma este sábado, pero no se sabe con qué intención. Si tan solo pasará unos días en la isla o ya piensa en compartir piso junto a su chico.

La argentina, muy activa en las redes sociales, ha compartido multitud de momentos de su viaje a través de sus stories de Instagram. Y, una vez allí, también ha subido varias historias junto a Hugo. "Estoy muy contento, tengo mi amor acá", decía el uruguayo muy feliz de que su novia conozca a su familia.

Ivana pasó un mal momento por la encerrona de 'Sálvame'
Ivana se trasladaba a Palma tan solo un día después de vivir un mal momento en 'Sálvame'. Su ex, Luifa, se plantó en el plató dispuesto a reconquistarla y pidiéndole que dejara a Hugo por él.
La joven lo pasó realmente mal, más por cómo se sentiría su actual pareja que por ella misma. Pero, a juzgar por la cara de felicidad y de enamorado de Hugo tras reencontrarse con Ivana, no le dio importancia. Tal y como confesó en una revista, está más enamorado que nunca y dispuesto a aprovechar el máximo tiempo posible junto a su chica.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.
Más Información




