Juan Echanove salta a Amazon Prime con un nuevo programa de cocina

La plataforma pone fecha al estreno del docu-factual ‘De la vida al plato’ producido por Mediaset.

Tras el estreno recientemente de ‘Desaparecidos, la serie‘, Juan Echanove se prepara ahora para el estreno de ‘De la vida al plato’, una serie documental de 8 episodios en la que el actor volverá a meterse entre fogones como ya hizo en ‘Un país para comérselo’ y como juez de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

De la vida al plato‘ llegará a Amazon Prime Video el próximo 24 de julio. Se trata de una serie documental de 8 episodios que mostrará desde dentro las historias propias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y descubrirá aquello que los hace únicos: su filosofía, sus secretos y sus memorias.

Y lo hará a través historias contadas de primera mano por los grandes talentos culinarios que los regentan y que han colocado a establecimientos como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

Además, los episodios contarán con  imágenes exclusivas y del archivo privado de los dueños, así como con imágenes de hemeroteca. De la vida al plato es una producción de Unicorn Content, distribuida por Mediterráneo Mediaset España.

‘Expediente X’ y ‘Modern Family’, otras novedades de julio

Además del lanzamiento de ‘De la vida al plato’, la plataforma estrenará a lo largo del mes de julio las series ‘The last narc’ (1 de julio), ‘La jauría’ (10 de julio) y la segunda temporada de ‘Hanna’ (3 de julio).

Y por si fuera poco, Amazon incorporará a su catálogo ficciones completas de la talla de ‘Expediente X’, ‘Modern Family’, ‘Gle’, ‘Prision Break’ o ‘Revenge’, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en