El radical cambio de opinión de Carmen Lomana sobre Pedro Sánchez que descoloca a todos

Carmen Lomana, siempre muy crítica con el presidente del Gobierno, ahora ha cambiado de opinión y aplaude su gestión

Carmen Lomana ha sido una de las más críticas con el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos. Y, especialmente, durante la crisis sanitaria del coronavirus. La empresaria ha cargado duramente contra el ejecutivo y contra Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Sin embargo, ahora, la colaboradora de ‘Todo es mentira’ ha sorprendido a todos al publicar un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que no duda en aplaudir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que «felicita» por su «nueva actitud«.

«Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España«, ha escrito Lomana sin dar más explicaciones al respecto. Uno de sus seguidores, ha querido saber a qué se refería, a lo que la empresaria ha respondido con un enigmático mensaje: «Infórmate, lee, escucha«.

El motivo de su inesperado cambio de opinión

Carmen no ha desvelado el motivo de este inesperado cambio de opinión. Sin embargo, el tuit llega el mismo día en el que el Partido Socialista se ha unido al PP y a VOX para rechazar la apertura de una comisión de investigación sobre el Rey Don Juan Carlos.

Esta comisión la solicitó su socio de gobierno, Unidas Podemos, así como algunos partidos independentistas y nacionalistas y Más País. Tras conocerse que la Fiscalía del Tribunal Supremo había asumido una investigación sobre las denuncias acerca de supuestas comisiones abonadas por Arabia Saudí por el contrato del AVE a La Meca y su ingreso en cuentas atribuidas a Juan Carlos I.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.