Ana Rosa Quintana ya tiene fecha para su ‘despedida’ en Telecinco

La presentadora acaba de renovar su contrato con Mediaset y ya prepara sus vacaciones.

Llega el verano y con él empiezan a marcharse de vacaciones los presentadores estrella. Una de las presentadoras que ya tiene fecha para despedir temporada y cogerse dos meses de vacaciones es Ana Rosa Quintana.

Así, según avanza Bluper, ‘El programa de Ana Rosa’ se despedirá de la audiencia este viernes 26 de junio tras cerrar su temporada más vista en los últimos 12 años.

Y por tanto, será a partir del lunes cuando comience una nueva temporada de ‘El programa del Verano’ presentada por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. De este modo, la primera presentará la sección política, la segunda se hará cargo de la de sucesos y el tercero de la crónica social y los realitys.

Ana Rosa renueva su contrato

Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía

Desde su estreno en 2005, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año. En la presente temporada, la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share, frente al 12,7% de cuota de pantalla de ‘Espejo público’, el más bajo de su historia.

El espacio de Telecinco lleva imponiéndose al de Antena 3 en 286 jornadas consecutivas y anota, además, el target comercial más alto del day time con un 19,9% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo