Adara se va de la lengua y aviva su ‘relación’ con Rodrigo en un directo de Instagram

Tras la ruptura de Adara y Gianmarco, se relacionó a ella con Rodrigo, entonces lo negaron, pero ahora vuelven los rumores.

Nuevamente surgen los rumores sobre una posible relación entre Adara y su compañero de ‘GH’ Rodrigo. Y la culpable ha sido ella. La ganadora de ‘GH VIP 7’ hizo un directo en Instagram con su madre, Elena, donde se confesó sobre un encuentro que finalmente nunca tuvo lugar. Y todas las miradas se han vuelto a poner en el joven.

«Va a ser un directo interesante», anunció Adara, y vaya que lo fue. La ex de Hugo y de Gianmarco aseguró: «Hoy he estado pensando, casi me sale humo de cabeza. Yo siempre he sido un alma libre, me gusta vivir y nunca me ha importado lo que pensara la gente».

Pero lejos de quedarse ahí, Adara confesó lo siguiente: «Últimamente me pasa que me importa mucho lo que digan los demás. No hago cosas por el que dirán. Me da como respeto, a ver si va a ser una fobia o algo». Su madre quiso indagar más en este tema y le ha preguntado si estaba diciendo esto por algunos amigos.

Adara: «Hace poco iba a quedar con una persona y no lo he hecho por el que dirán»

La respuesta de su hija fue clara y contundente: «Amigos o no amigos. Por ejemplo, hace poco quería quedar con una persona y no lo he hecho por el que dirán. Me he dado cuenta y ahora voy a hacer lo que quiera. A partir de ahora voy a hacerlo porque esa ha sido muy forma de ser siempre y siempre he ido con la verdad por delante. Voy a hacer lo que me dé la gana y el que quiera entenderlo bien». Los fans de la ex gran hermana se empezaron a preguntar quién sería esa misteriosa persona. Y no pocos fueron los que apuntaban hacia Rodri.

Aunque ni él ni ella han confirmado ni desmentido que entre ellos haya algo más que amistad, los dos se tienen un gran cariño. Y eso es evidente. De hecho, el motivo por el que Gianmarco decidió romper con Adara fue precisamente que la pilló mensajeándose con Rodri mientras estaba con él. Ellos confirmaron los mensajes, pero aseguraron que solo era de dos buenos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'