Samantha amenaza con irse de ‘OT 2020’ y Noemí Galera le abronca

La valenciana estalló contra el programa por la canción que le ha tocado esta semana y la directora de la academia le ha dado un toque de atención.

Cuando parecía que la calma había llegado a ‘OT 2020’ tras volver a la academia dos meses después de tenerla que cerrar y paralizar el programa por la crisis del coronavirus; Noemí Galera ha estallado y ha tenido que echar la bronca este lunes a los concursantes y más concretamente a Samantha.

Todo ha venido después de que la valenciana se hundiera en clase de Iván Labanda y respondiera gritando y de malas formas al profesor de interpretación. «No, no estará, no puede estar, cómo va a estar, estamos a lunes, no va a estar, no puedo, no soy capaz«, le contestaba Samantha al profesor entre gritos después de que él la intentara tranquilizar.

Samantha estalla en clase de Iván Labanda y rompe a llorar

Tras verla estallar, sus compañeros trataron de calmarla e intentando que fuera positiva como siempre es. «Es que ya no quiero estar aquí, no estoy a gusto, no sé que me pasa, no estoy bien aquí«, soltaba ella con mala actitud y llorando.

Y ha sido en ese momento, cuando Noemí Galera irrumplía en la clase de interpretación muy enfadada por la actitud de la valenciana estos últimos días.

«No os vamos a poner ninguna canción para joderos»

«Las canciones que estáis cantando están todas consensuadas, que quede claro. Lo sabéis perfectamente. No os vamos a poner ninguna canción para joderos«, les decía la directora de la academia a todos con cara de pocos amigos. Y se dirigía cabreada a Samantha: «No quiero volverte a oír que no quieres estar aquí«.

«Te estoy diciendo toda la semana si estás bien. No puedo ir y tirarte de la oreja. No puedo hacer nada que no quieras«, le seguía reprochando a la valenciana su actitud y por no dejarse ayudar. Además, Noemí ha aprovechado para quejarse de lo sucedido en los últimos días después de que Samantha no fuera capaz de decirles que no oía bien las clases que se están realizando por videollamada (cabe recordar que Samantha tiene un 65% de pérdida de audición).

«Si no lo oyes, pues di ‘no lo oigo«, le recordaba después de que no fuera capaz de quejarse a la dirección para solucionar el problema. «Parece que acabamos de entrar», añadía muy molesta. «Sé que estás agobiada, pero hemos entrado en bucle y ahora ya que digas que no quieres estar aquí me parece alucinante«, decía Noemí muy disgustada.

Era entonces cuando sus compañeros trataban de excusar a Samantha y defendiéndola que claro que quería estar en el programa pero que tenía un bloqueo. «No es la primera vez que lo escucho. Te oí decir ‘no sé que pinto aquí«, seguía diciendo Noemí. «A veces lo pienso y ya está. Lo he dicho y ya está», respondía entonces Samantha.

«Ni que os estuviéramos llevando al matadero… Estáis aquí porque queréis, estáis a 15 días de la final y o cambiamos el chip y nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda», les decía la directora a todos muy cabreada.

«Esto se acabará dentro de 16 días y yo me voy a ir a mi puta casa, y los que tienen que seguir con su carrera sois vosotros. Y si alguien no está de acuerdo con algo que lo diga, pero él primer día», concluía la directora de la academia.

https://twitter.com/thejawy/status/1264904228570570753

El perdón de Samantha tras el pase de micros

Después y tras un pase de micros en el que Samantha ha sacado adelante su actuación, la concursante ha aprovechado para pedir perdón a Iván Labanda y a Noemí Galera por su actitud.

«Os quería pedir disculpas a todos por mi drama. No me quiero ir, quiero estar aquí«, les decía la valenciana a sus compañeros y a los profesores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
‘OT 2023’ censura la emisión del canal 24 horas por lo que las cámaras enfocaron en directo

Archivado en

· · ·