La final de ‘Supervivientes 2020’ en peligro por la nueva medida del Gobierno

Las nuevas medidas impuestas por el Gobierno afectará a los expulsados de ‘Supervivientes 2020’ que no podrán pisar un plató a su regreso a España.

Los problemas se les acumulan a los expulsados de ‘Supervivientes 2020’. La nueva decisión impuesta por el Gobierno podría cambiar el curso de los acontecimientos del reality, a punto de entrar en su recta final.

Según una orden del Ministerio de Sanidad publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes 12 de mayo, los viajeros que lleguen a España desde el extranjero, deberán guardar una cuarentena de 14 días.

Esta medida se hará efectiva a partir del viernes 15 de mayo. Y estará vigente durante todo el estado de alarma, hasta el día 24, incluidas las posibles prórrogas que se aprueben. «Y muy probablemente durante todo el periodo de desescalada«, dijo el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Esta nueva medida afectara la vuelta de los expulsados de ‘Supervivientes 2020’. Cuando regresen  España, no podrán ir al plató y tendrán que pasar 14 días en cuarentena en sus domicilios.

Aunque hay una excepción a esa cuarentana, «por razones de trabajo». Por lo tanto, cabe la posibilidad de que los expulsados sí que acudan al plató los jueves al tratarse de motivos laborales.

¿Qué pasará con la gran final?

El programa está a punto de entrar en su recta final, que tendrá lugar entre el 24 de mayo y el 7 de junio. Si el Estado de Alarma continúa prolongándose, podría darse el caso de que el programa llegue a su fin en medio de esta situación extraordinaria.

Por eso, no sería raro que la gran final se celebrara sin contar con las finalistas en plató y en los estudios de Mediaset España, como ha ocurrido en las ediciones anteriores.

‘Supervivientes 2020’ comenzó con el anuncio de que se trataría de la edición más extrema de su historia. Lo que nadie podía imaginar es que también sería la edición más rara y con más problemas de la historia del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso