El zasca indirecto de Joaquín Prat a Paz Padilla: «Para decir tonterías es mejor callarse»

El presentador de ‘Cuatro al día’ no pudo contener la emoción al ver las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo.

Paz Padilla regresó este jueves a ‘Sálvame’ tras 70 días confinada en casa. Y lo hizo con polémica, pues la presentadora fue muy criticada en redes sociales por sus comentarios tras la muerte de Aless Lequio. Pero no fue la única pues ‘Sálvame’ también recibió multitud de quejas por la actitud de Laura Fa a las puertas del tanatorio.

«Llevaban dos años preparándose para su muerte. Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido”, fueron las palabras que indignaron a muchos espectadores.

Este viernes, Joaquín Prat se hacía eco en la crónica social de ‘El programa de Ana Rosa’ de las imágenes en las que se veía a Ana Obregón y Alessandro Lequio saliendo del apartamento, en el que se alojaban en Barcelona completamente abatidos tras la trágica pérdida de su hijo.

«Poco más se puede añadir. Hay veces que es mejor que para decir una tontería es mejor no decir nada. Ana todo tuyo», decía el presentador muy serio y sin poder contener la emoción dando paso a Ana Rosa Quintana, que se encontraba en la mesa de actualidad.

Unas palabras que para muchos han sido interpretadas como un zasca indirecto a lo que dijo su compañera de ‘Sálvame’ tras la muerte del hijo de su compañero Alessandro y Ana Obregón.

https://twitter.com/buarena/status/1261264332178014213?s=21

«Las imágenes me parecen desgarradoras porque el dolor que están sufriendo estos padres es absolutamente insufrible como puede entender cualquier persona porque realmente uno está preparado y duele mucho perder a tus mayores, pero nunca estás preparado para perder un hijo», contestaba por su parte Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto