El ‘beso’ de Albert Barranco e Ivana que causa furor en ‘Supervivientes’

La relación entre Albert Barranco e Ivana Icardi se ha afianzado tras la ruptura de la joven con Hugo Sierra y un juego picante en ‘Supervivientes’.

La ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra sorprendió a la mayor parte de la audiencia de ‘Supervivientes 2020‘. A pesar de lo mal que lo ha pasado la argentina y de los continuos enfrentamientos que han protagonizado, la joven ha logrado sonreír gracias a Albert Barranco. El joven se ha convertido en su principal apoyo en la isla y no ha dudado en ayudarla en sus peores momentos.

Todo ha sucedido durante el juego propuesto por José Antonio Avilés. El colaborador ha depositado comida en el cuerpo de ciertos concursantes. Otros tenían que comer, sin utilizar las manos, del cuerpo de sus compañeros. En concreto, a Ivana le ha tocado comer del cuerpo de Barranco, lo que ha provocado infinidad de rumores. «Hay tensión sexual no resuelta», comentaba Rocío con Avilés. 

Al parecer, esta prueba poco o nada le ha gustado a Hugo Sierra que rápidamente ha cambiado de tema y se iba de la playa. «Venga a por fuego que se hace tarde», interrumpía Hugo. «Tú estás celoso», le ha dicho Avilés la uruguayo. «Madre de mi vida», comentaban algunos concursantes. «Ostras que no se rompa el momento por favor», cantaba Ana María Aldón. «Estáis acostumbrados a vernos, pero cuando nos separamos hay tensión», confesaba Rocío Flores. Al principio sus compañeros no lo han entendido y la joven ha tenido que especificar: «tensión sexual no resuelta».

En el agua, los compañeros le han preguntado insistentemente al joven. «Ivana está buenísima», ha sido la respuesta de Barranco. En plató, los colaboradores tampoco han dejado pasar este hecho. Jordi le ha preguntado a la madre de Hugo que le ha contestado: «no lo sé, puede ser».

Ivana Icardi, en horas críticas por su bajo estado de ánimo

La única pareja que se ha formado, y se ha roto, durante la presente edición de ‘Supervivientes‘ vive momentos críticos en los Cayos Cochinos. Hugo e Ivana no se soportan y la convivencia cada vez va a peor debido a los continuos enfrentamientos. Tras la gala del pasado jueves, Hugo Sierra le dejó claro a Ivana sus intenciones respecto a su relación. A pesar de su tono tajante, la argentina continuó insistiendo una explicación, aunque ultimamente está más triste que de costumbre.

«Ivana sigue más triste que un día sin lluvia», ha avanzado Jordi González nada más entrar a plató. A su débil estado emocional se le suma que no puede hablar durante esta semana debido a la prueba semanal «Necesito desahogarme», les comunicaba a Rocío y Barranco. «Quiere llorar», entendía Rocío. Los tres han pasado juntos la noche y Albert Barranco le ha ofrecido dormid con ella. «Tú estate mejor aquí con nosotros, vas a estar mejor», le recomendaba Albert.

Más tarde, el presentador le ha comunicado a la superviviente el final de su castigo. En concreto, Jordi ha comentado: «Sabemos que lo has pasado muy mal estos días por no poder hablar, te voy a comunicar que quedas liberada». Además, le ha pedido expresamente: «Piensa bien la frase que vas a decir». «Estoy feliz, menos mal Jordi», ha gritado emocionada Ivana.

En el plató, Jordi González le ha dado la palabra a Claudia, prima de Ivana en medio de una jauría de gritos. «Creo que Ivana se merece una respuesta», ha comentado. «Para mí como para todos, quedó claro que no hubo una respuesta concreta», ha proseguido. Rápidamente, Ferre le ha interrumpido alegando que la argentina está jugando con ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar