Ortega Cano explota contra su mujer Ana María Aldón por sus confesiones sexuales en ‘Supervivientes’

El torero, muy decepcionado con su mujer Ana María Aldón, tras sus confesiones sexuales con Yiya en ‘Supervivientes 2020’.

El paso de Ana María Aldon por ‘Supervivientes 2020‘ está dando más de un quebradero de cabeza a su familia. Su defensora en plató, Gloria Camila, ya se mostró muy incómoda al escuchar la conversación entre Ana María y Yiya sobre los secretos sexuales de su padre, Ortega Cano, y la concursante.

«Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto», dijo Gloria Camila el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, bastante molesta ante esa conversación subida de tono.

El descontento de Ortega Cano

Ahora, ha sido el torero, quien ha intervenido en ‘Sálvame‘ y ha roto su silencio sobre las polémicas palabras de su mujer. El marido de Ana María Aldón ha confesado que a él tampoco le hicieron gracia: «Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas». Por eso entiende que tanto su hija como su hermana se hayan sentido ofendidas con la actitud de su mujer.

«Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro», dijo Yiya, provocando a su compañera. A lo que ésta respondió, sin cortarse un pelo: «Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos».

No obstante, Ortega Cano quiso dejar claro que está «enamoradísimo» de Ana María Aldón y no piensa permitir que nadie «desordene» su familia. «Todo son cosas, ha dicho, que hablaremos…».

Esta es la segunda vez que el comportamiento de Ana María en la isla no gusta a su marido. Ya en su día, a través de Antonio David Flores, reconoció que no entendía la actitud de su mujer con Rocío Flores, a quien no defendió ante las provocaciones de Yiya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»